Capítulo 13

87 4 0
                                    

Nos miramos mutuamente, esperando a que uno de los baje la mirada, como siempre soy yo la que pierdo ante el.

-Nose, Yo....

-Te casas en 2 meses - Me interrumpe - Felicidades, me alegró por ti, que mal que no me lo dijiste & aún peor ¿Cuando pensabas decirme que eras tu?

Comienzo a agitarme, no puedo creer que le de gusto que me casé con otro hombre.

-Ahí estaba tu mujer - Contesto.

-¿& De cuando aca te importa? - Pregunta riendo.

Es verdad lo que acabo de escuchar. Directa o indirectamente logra ofenderme, no se si con la intención de hacerlo, pero lo logra.

-Desde que aprendí a respetarme & a respetar a las personas - Inmediatamente se borra la sonrisa de su rostro.

Me alejó de el & comienzo a buscar las copas en la caja. Me detengo respiró & salgo, dejo las copas delante de ellos & voy a ver la cena, para asegurarme que esta lista.

Comienzo a acomodar la mesa cuando llega Christian.

-¿Te puedo ayudar?

-Claro - Contesto - Me pasas aquellos platos por favor.

Los toma & los pone en la mesa.

Camino para tomar unos tenedores pero esta enfrente de mi queriendo pasar, me hago para un lado & el se mueve para el mismo lado, me muevo para el otro & el tambien, así sucesivamente, parecía que estabamos bailando, hasta que me toma la mano & la cintura, & comenzamos a bailar, me río siguiendo sus pasos.

-Extrañaba tu sonrisa - Me dice riéndose & yo dejo de reírme.

Lo suelto & en eso llega Sebastián. Nos mira & comienza a ayudarnos.

Aquí estamos todos en la mesa, Sebastián no deja de hablar de lo "Encantadora" que es su prometida & de los logros que ha tenido en su vida.

-Me alegro mucho por ti Sebas - Dice Ilda.

¿Sebas? No puedo evitar reírme de ella, todos me miran & yo me callo.

-¿Porque nunca nos dijiste que eres amiga de Karla? - Me pregunta Ilda - por ahí hubiéramos empezado para saber quien eras.

-No sabia que ustedes vivían con ella - Contestó sin entender a que viene todo esto.

-Hay si - Dice - Pues si tan bien que conociste a Christian, diría que hasta mejor que yo ¿O no te acuerdas que se mantenían juntos? ¿Verdad amor?

Christian me mira sin saber que decir al igual que Sebastián & yo me pongo pálida. ¿Que pretendes?

-¿Verdad amor? - Insiste.

-Ilda ya basta - Le dice Christian.

Sebastián me mira con ojos de decepción, sabe que le mentí.

Seguimos cenando aunque a mi ya de me quito el apetito & yo se que a los demás también. Hasta que esta mujer vuelve a abrir de nuevo su boca.

-¿Entonces por quien ibas? - Esta comenzando a artarme - ¿Por Karla o por Christian?

-Basta Ilda - Christian se levanta & toma a Ilda del brazo - Nos retiramos, muchas gracias.

-Sueltame - Grita Ilda & se marcha, sin decirnos nada, sólo se va.

-De verdad lo siento - Se disculpó Christian - Nos vemos luego.

-No te preocupes - Contesta Sebastián.

Christian sale & Sebastián se levanta recoje los platos, & yo sigo ahí sentada, limpia la mesa & sube a la habitación sin decirme ni una sola palabra.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora