¿Porque tuve que hacer todo esto?.
Christian le da una bofetada a David & el cae al suelo. Intentó ayudarlo pero el se niega.
-Los odio - Nos mira - A ti por ser la culpable de que mi madre sea como es & porque me quitaste a mi padre - Se dirige a Christian - A ti por todo lo que nos has echo ¿Porque si la amabas no te fuiste con ella desde el principio? Nos hubieramos evitado años de sufrimiento.
-Papi - Fany brinca a los brazos de Christian & lo besa - ¿Viniste por nosotros? Los extrañe mucho a ti & a mami.
-Yo también a ti princesa - Me mira.
-¿Verdad que se ve hermosa? - Le pregunta Fany a Christian refiriéndose a mi - Ella si es una princesa, yo quiero ser como ella de grande.
-Si, se ve hermosa - Responde Christian.
-Ahorita se casará con su príncipe - Le dice en el oído, esta muy feliz.
-Desearía que no fuese así.
David toma a Fany, me mira con desilusión, decepcionado.
-Vete con tus hijos - Abro la puerta.
-Te estare esperando afuera de tu ceremonia, por si cambias de opinión.
Sale & yo me siento en el sofá a llorar ¿Como puedo ser así? Acabe con una familia & me siento como una basura, lo que me duele más es saber que me convertí en lo que no quería, me volví una escoria sin corazón, no me importó destruir corazones por alimentar mi orgullo.
Jonna entra a la casa junto con Victoria quien ya viene peinada & lista para irnos nada más se viste Jonna & nos vamos a la iglesia.
-¿Que pasa? - Me abraza.
-Se acaba de ir Christian, me pidió que me fuera con el, que no lo alejara de su hijo - Le cuento.
-¿Pero no se cansa? - Jonna se enoja - No quiere que lo separes de su hijo pero el si abandona a los suyos.
-Ya no llores - Me dice Victoria - Mira que ya arruinaste tu maquillaje.
Jonna se levanta & comienza a maquillarme de nuevo, termina & sube a cambiarse baja & subimos al auto.
-Son las 5:55 PM por si no sabían - Nos informa victoria.
Jonna intenta llegar lo más rápido que puede, pero apesar de sus esfuerzos llegamos 20 minutos tarde, como siempre Marisela la reyna de la impuntualidad. Mi padre esta afuera junto con mi familia & la de Sebastián, se ve desesperado camina de un lado a otro, pero apenas me ven & Sebastián entra de inmediato.
-Que tarde - Nos regaña mi padre - ¿Porque no contestaban el teléfono?
-Lo olvidé en la casa - Me disculpo.
-El mío también, lo deje cargando - Dice Jonna.
Todos comienzan a entrar & yo respiró para quitarme los nervios, tomó a mi papá del brazo & caminamos hacia el altar, mientras caminó recuerdos que viví con Sebastián pasan por mi cabeza, desde ese día que lo conocí, hasta ahora, recuerdo el primer beso, el primer te amo, la vez que fui suya, la propuesta de matrimonio, cada uno de los momentos a su lado. Mientras más cercas estoy de Sebastián más lágrimas derrama. Mi padre me entrega a el & el sacerdote da inició a la ceremonia.
-Creí que te habias arrepentido - Me dice Sebastián.
Niego con la cabeza.
-Te amo - Cambió de conversación.
-Yo más - Me dice - Te vez hermosa.
-Tu igual - Sonrió - ¿Nervioso?
-Bastante.
Nos miramos de frente, hora de decir el si. Cuando lo hago volteó a la puerta & ahí esta Christian con maletas en mano, mirándome, esperando el momento en el que yo corra arrepentida a sus brazos.
-Sebastián González ¿Aceptas a Marisela Palacios, amarla & respetarla por el resto de tu vida?
Sebastián se percata de que mi mente esta en otro lado & de que Christian esta ahí afuera esperándome, me mira pero no dice nada, cada segundo se me hace eterno & de su boca no sale un acepto, dirá que no, estoy segura.
-Acepto - Dice después de minutos de angustia.
Aunque dice que si, eso no borra nada de lo que esta pasando, el sacerdote me pregunta lo mismo que le pregunto a Sebastián, pero no lo escuchó bien, mi mente no esta ahí, estoy confundida ¿Que hago? Afuera esta el hombre al que siempre e amado, & enfrente de mi el hombre que más me ama, el hombre de mi vida. Ahora me doy cuenta de lo que siento por Christian, aquí parada me doy cuenta de lo mucho que amo a Christian, quizás lo había negado porque en el fondo sabía que el quería jugar conmigo & que no haría nada por mi, pero ahora que lo veo ahí parado con sus maletas me doy cuenta de que dejo todo por mi, que ahora si esta dispuesto a dar todo porque sea suya, completamente disponible para mi, que ganas de salir corriendo a sus brazos & decirle que siempre a sido todo para mi, porque si de algo estoy segura es que el me ama, además de que vamos a tener un hijo, lo que siempre soñe, un hijo de el & mío. Pero por otro lado esta Sebastián, quien me ama como a nadie, que yo se que es el amor de mi vida, aquel que me perdonó mis errores, que siempre a estado conmigo & que en lugar de derrumbarme me ayudó a crecer, aquel que desde el primer me amó, el que desde un principio dio todo por mi, pero aquél que nunca a llenado el vacío que dejo Christian en mi ¿Tu que harías?
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...