Siento un enojo muy grande por mi misma, incluso hasta me encuentro repugnante. Sólo puedes llamarte así cuando sabes que estas destinada a hacer sufrir a la gente & aunque quisiera parar todo esto, soy incapaz de hacerlo, mi sed de venganza vuelve de la nada, quiero que sufra, que se humille, que me ruege, que lloré, necesito que este ego crezca & que sienta lo que sentía yo. Aunque por una parte me aterra, siento temor de no poder hacerlo & termina enamora & herida de nuevo.
El timbre de la casa suena & abro la puerta.
-¿Que ocurre? - Dice Christian entrando a la casa - Tuve que salirme del trabajo.
Ilda lo mira & llora con más fuerzas. Christian sólo la ve, no es capaz de acercarse a ella ¿Porque?
-No me mientas carajo - Grita Ilda - ¿Creen que soy estupida?
-Tranquilizate Ilda - Dice Sebastián sentandola en el sofá.
-Sacame de aquí Sebastián - Le súplica Ilda - Porfavor.
Sebastián no la suelta ni un momento & la lleva al auto, Christian me mira & sale después de ellos.
-Vaya baby - Dice Jonna - Tu si que eres una destruye matrimonios.
-No da gracia.
-Pues si no es para que te rías - Contesta - Es verdad.
Me siento en el sillón sin saber, que hacer, ni que decir.
-Decide de una vez lo que harás, esto no puede esperar - Me aconseja Jonna sentándose a mi lado.
-Estoy tan confundida - Digo recargandome en su hombro.
-Lo se baby - Me abraza.
& ahí me quedo a su lado sin soltarlo, hasta que nos quedamos dormidos. La puerta se escucha de golpe, abro los ojos & veo a Christian ¿Que hace aqui?
-¿Que paso? - Pregunta Jonna.
-Se quedó completamente dormida - Contesta Sebastián.
-¿Porque no te quedaste con ella? - Pregunto confundida - ¿Que haces aquí?
-Me corrió de la casa - Me cuenta.
-¿Pero porque la dejaron sola? - Dice Jonna - Esta tan loca que es capaz de que se mata.
Lo golpeó para que se guarde silencio.
-Miz hijos estan con ella, no sería capaz de hacer algo enfrente de ellos - Nos dice Christian.
Nos quedamos un momento en silencio hasta que Jonna se levanta.
-Pues yo me muero del sueño, con su permiso - Jonna se retira.
-¿No quieren cenar? - Les preguntó.
Los tres se niegan. Después de todo esto nadie tiene apetito, nisiquiera yo.
-Este sofá es muy cómodo - Le digo a Christian - Te prestariamos la otra habitación pero aún no tenemos acomodado.
-No hay problema, aquí esta bien - Me agradece.
Subo a mi habitación para tomar un par de cobijas & una almohada que le daré a Christian, & bajo a darle las cosas.
-Buenas noches, descansa - Digo alistandole el sofá.
-Igualmente - Me dice.
Sebastián me toma de la mano & subimos a la habitación.
Me despierto & aún sigue sin salir el sol, miro mi celular que marca las 5:40 AM falta poco para que amanezca, pero ya no puedo volver a dormir. Me levanto al baño, me mojo la cara, me pongo la bata & bajo a la cocina. Christian aún sigue dormido me acerco a el para taparlo & voy a la cocina a poner agua para un café. Pasan 40 min. & escuchó ruidos, alguien se acaba de despertar.
-Buenos Días madrugadora - Dice Christian dandome un beso en la frente.
-Buenos días ¿Quieres un café? - Le preguntó.
-Porfavor - Me dice sentándose enfrente de mi.
Le preparó el café & le doy galletas de chocolate.
-Esta caliente - Le advierto.
-Gracias - Me sonríe.
-¿Crees que te perdone? - Le pregunto.
-Lo dudo - Me cuenta - Le pedí el divorcio.
-¿Porque? - Me exalto.
-Ya no quiero estar con ella & lo sabes.
-Estas mal, muy mal - Digo levantandome de la mesa para desconectar mi celular que se está cargando.
Lo prendo & veo un mensaje.
Te necesito. 12:05 AM
¿Crees que nos podamos ver? 12:05 AMComienzo a agitarme & volteo de inmediato para asegurarme que Christian no a notado que me e puesto nerviosa, pero nisiquiera me mira.
David, hoy no, no puedo ¿Crees que eres el único que tiene problemas? 07:21 AM
Apenas lo envió & de inmediato comienza a escribir.
¿Cuando entonces? 07:22 AM
Suspiró.
No lo se, siento mucho no poder ayudarte. 7:24 AM
Me envía más mensajes pero ya no los veo.
Si persona más estúpida que yo no puede haber. Es como si estuviera soñando, es casi increíble que esto esté sucediendo, cualquier persona se reíria al saber esta historia, pero yo no, yo no le encuentro gracia. Jamas imagine tener a Christian en la casa de mi futuro esposo & mucho menos que haya pasado la noche aquí. No se quien de los tres es más estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...