Recuerdo que David me contaba de los problemas que tenían Ilda & Christian, ¡Eso es! Quizás fue por eso. Trató de decirles pero todo esto me tensa un poco & comienzó a sentirme mal, el doctor me dijo que evitará todo esto.
-Amor ¿Estas bien? - Me mareo pero Sebastián me detiene.
-No - Digo desvaneciendome.
-¿Que le ocurre señorita? - Me pregunta un Policía.
Pero no puedo contestarle, realmente me siento mal.
-El embarazo - Dice Sebastián - Pueden llamar a un doctor.
-¿Embarazo? - Pregunta Ilda confundida.
-Tiene amenaza de abortó - Contesta Sebastián.
-¿Que? ¿Porque no me había dicho? - Dice preocupado Christian - ¿Mi hijo esta bien?
Christian se arrodilla ante mi, poniendo su mano en mi vientre.
-¿Tu hijo? - Grita Ilda.
Acto seguido me desmayó.
Despierto & estoy de nuevo en la cama de un hospital, Sebastián está a mi lado.-Dime que es mentira - Le suplicó - Porfavor dime que todo fue un sueño.
Niega con la cabeza & yo muy dentro de mi tenía la esperanza de que todo fuera una pesadilla de la cual despertaria muy pronto.
-¿Porque la vez que me presentaste a David no me dijiste que era hijo de Christian? - Me pide una explicación.
-Porque no sabia - Le digo.
-¿Como supiste?
-Christian fue a la casa antes de nuestra boda, David bajo & se encontraron - Sebastián sólo me mira - ¿Me puedo ir?
-No creó.
-Quiero estar con Christian - Digo - Me necesita.
Pasan más de 10 horas & al fin me dan de alta, me piden reposo, pero como puedo irme a descansar cuándo todo esta mal. Estamos en el funeral de David & los agentes vuelven a ir.
-Encontramos esto en la habitación - El policía le da una carta a Christian - Esta dirigida a una chica, ahí explica todo.
Christian sale & voy tras de el al igual que Ilda. Comienzan a leer Ilda & el.
-Fuiste tu - Grita Ilda
, ¿Yo? Me da una bofetada & comienza a atacarme - Me mataste a mi hijoChristian la toma con fuerza, pero ella lucha por golpearme. Me da la carta & comienzo a leer.
Se que nunca me verás de la manera en que me gustaría que me vieras, tu me lo dijiste más de una vez & yo no quise escucharte, me suplicaste que me alejara & no lo hice ¿Como puedes dejar algo que amas? ¿Como olvidar a una mujer como tu? ¿Como? Es absurdo dejar ir algo que quieres. Pude sentir como me arrebataban el alma cuando me di cuenta que eres tu la mujer que mi padre ama, lo conozco & se que sus palabras no son falsas el realmente te ama ¡Tarde! Lo se, pero te ama.
No te imaginas lo que sentí cuando los escuché, cuando supe que voy a tener un hermano de la mujer que amo, la mujer a la que decidí darle mi corazón. No se como me enamoré de ti, fuimos demasiado rápido, nisiquiera me di cuenta cuando el amor tocó mi puerta sólo se que tenerte en mis brazos fue lo mejor que pudo haber pasado en mi vida. Gracias por dejarme tocar tu cuerpo, gracias por permitirme besar cada rincón de tu cuerpo ¡Gracias! Pero yo no quiero seguir, no puedo, sabiendo que jamás volverás a ser mía, sabiendo que hoy te casas con un hombre que no soy yo, sabiendo que tendrás un hijo de mi padre, sabiendo que mi padre fue tu primer amor, el primero en tu vida. Si yo hubiese sido el, nunca te hubiera lastimado, me hubiera dedicado a hacer feliz a la mujer más bella que he conocido TU. Daría todo lo que tengo con tal de tener unos años más & tu fueses más joven para poder estar juntos, pero mira la realidad que me toco vivir, donde la sociedad es una mierda que nada más espera el momento en que caigas para juzgar & no permitirte levantarte, esa sociedad que tanto te importa, porque si no fuera así aceptarías estar a mi lado sin importar la edad.¡Te amo Marisela!
Nunca imagine que estas palabras me dañaran tanto, fue como escucharme a mi misma a esa edad.
-Vete - Me pide Christian.
No fue necesario decir nada, sólo subí al auto, Sebastián sube & yo evitó iniciar una conversación además de que el se niega a hablar.
Esta sentado en la lápida donde están los restos de David, llorandole a alguien que no lo escucha, pidiendo perdon cuando ya no es necesario. Nunca hablaba con el & ahora que ya no esta, quiere que lo escuché.
-Sabría que estarías aqui - Le digo.
-¿Que quieres? - Me pregunta - Lo lograste ¿No? Por fin me vez derrotado, me mataste a mi hijo, el no tenía la culpa.
Tiene razón, lo mate.
-Yo no lo...
-No quiero saber nada de ti nunca ¿Me escuchas? Nunca - Me interrumpe.
-Escuchame - Le suplicó.
-¿Para que? ¿Para escucharte decir que me lo advertiste? ¿Para que me digas que me dijiste que me arrepentira? - Me odia - Nunca creí que fueras así ¿Esa fue la única manera de vengarte de mi? Si querías verme sufrir no te hubieras metido con mi hijo.
-Yo nunca me quise vengar de ti - Le explicó - No tenía ni idea de que era tu hijo.
Un momento ¿La enojada no debería de ser yo? El fue el que inició esta guerra.
-No confió en ti - Me dice.
-Me alegro que estés sufriendo - Exclamó secando mis lágrimas - Me alegro que sientas lo que yo sentí, ojala ese dolor permanezca por años, como me pasó a mi, & si yo soy culpable de la muerte de David, tu también lo eres, porque si tu no me hubieras lastimado, no me hubiera llenado de odio buscando venganza, deseó que la muerte de tu hijo te atormente el resto de la vida, porque tu sólo sabes hacer eso, hacer que las personas que te aman, te odien.
Me di la media vuelta a me fui, cargada de odio, de impotencia, cansada de todo, "Con la frente en alto" tanto tiempo espere este momento, el momento de verlo sufriendo, humillado, suplicando por mi amor, un amor que nunca tendrá, pero en realidad no hay satisfacción, al contrario, me siento más mal que antes.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...