Capítulo 11

111 4 0
                                    

¡Ya no quiero que jueguen con migo! Me dije mientras caminaba llorando a mi casa. Juré que lo dejaría que jamás lo volvería a buscar, pero apenas tenía un mensaje de el & salía corriendo a sus brazos.

Como hoy, una llamada bastó para que me olvidara de todas las promesas que he echo. & aquí lo tengo, entre mis brazos, poniendo el "Karma" en nuestra contra, haciendo el amor en su cama, en la cama donde duerme con ella.

El recuerdo desaparece & comienzo ha escuchar mi nombre a lo lejos, mis ojos comienzan a abrirse & caigo en la realidad de que lo vi, de que esta aquí & mis ojos se abren de golpe, buscándolo.

-¿Donde esta? - Digo agobiada.

-¿Quien amor? - Pregunta Sebastián confundido - ¿Estas bien?

-El, ¿Donde esta el? - Suplico.

Sebastián me mira confundido sin saber que decirme & detrás de el, esta Christian; mi corazón se detiene por un momento para luego latir rápidamente.

-¿Quien? - Dice Sebastián con voz de preocupación.

Necesito hablar con el, necesito tocarlo.

Me levanto con calma & la gente se empieza a disparcer.

-Nadie - Digo poniendo mi frente en la suya - Estoy bien, sólo necesito un poco de agua.

Sebastián se aleja & Christian se acerca a mi. ¡Mierda! Aquí viene.

-¿Segura que estas bien? - Pregunta.

Trago saliva.

-Claro - le sonrió.

Busco ha Sebastián, necesito irme de aquí antes de que haga algo del cuál me pueda arrepentir.

-Toma - Me estremeció al sentir a Sebastián detrás de mi.

Tomó agua tranquila, sin apartar mi vista de Christian.

-Ya vuelvo - Me levantó & camino hacia el tocador.

Me miro en el espejo & mis lágrimas comienzan a caer, rápidamente me seco para que no lo vayan a notar, salgo & una mano me toma el brazo.

-¿Nos conocemos? - Me pregunta Christian.

¿Que si nos conocemos? Te di más de lo que las personas dan, te di mi tiempo, mis alegrías, mi fe, mi amor, mi cuerpo, me entregué a ti. Fuiste el primero, el ultimo & el único al que he amado, daba todo por verte feliz. Conozco tu pasado & me hubiera gustado formar parte de tu futuro.

Pero no dije nada.

-¿Porque? - Estoy casi segura de que sabe quien soy.

¿Que estas esperando Christian? ¿Que sea yo la que empieze esto?

-Es que se me iso algo raro que nada más me vieras & te desmayaras - Dijo - Además siento que te he visto en algun lado.

-No fue por ti - Me tranquilizo - & no creo que nos conozcamos.

Me miró con esa mirada que me enamoro, con esa mirada que me encantaba ver.

-Christian - Grita Ilda.

-¿Vamos? - Me dice.

Camino hacia Sebastián que estaba con Ilda.

-Invite a Ilda & a Christian a comer a la casa mañana - Dice Sebastián - Ilda es muy buena diseñadora de interiores ella nos puede ayudar.

-Me parece perfecto - Digo sonriendoles - ¿Nos podemos ir?

-Claro - Dice Sebastián despidiéndose de sus amigos - ¿Si quieren los llevamos?

¡Nooo! ¿Porque me haces esto Sebastián?

-Si, se los agradecería - Dice Ilda tomando sus cosas, a sus cosas me refiero a el.

Sebastián me toma a mi & caminamos al estacionamiento.

Nos subimos & echa ha andar el coche, la música se prende & se escucha el mejor grupo de todos Aventura.

No hable en todo el camino, ni Christian, sólo Sebastián e Ilda, cosas que no me interesan en lo más mínimo.

-Aquí es - Dice Ilda señalando la casa.

-Oye amor ¿Que no aquí es donde vive tu amiga Karla?

Mis ojos se abren más de lo normal & todos se detienen.

-¿Conocen a Karla? - Nos pregunta Ilda.

-Si - Dice Sebastián - Era una de las mejores amigas de Marisela desde la secundaria ¿Verdad amor?

¡TRAGAME TIERRA!

Volteo al retrovisor & Christian no me deja de mirar.

-¿Quieren pasar? - Nos invita Ilda - Para platicar más comodos.

-Encantados - Dice Sebastián pero yo lo golpeó en la pierna con fuerza - Pero tenemos cosas que hacer, será otro día.

Se bajan & nosotros arrancamos.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora