Cada día que pasa se me hace más difícil contarle a Sebastián lo que a pasado con Christian, pero no puedo vivir ocultandole esto, nunca imagine que me doliera tanto esto que esta pasando en mi vida, me cuesta trabajo asimilar que el esta dispuesto a estar a mi lado, después de 10 años, después de haber encontrado a alguien que desde el primer momento me eligió para formar parte de su mundo & no como Christian que tuvo que pasar por mi ausencia para darse cuenta de que en realidad "me quiere" ¿Porque no se dio cuenta de eso antes? Tal vez así no hubiera conocido a Sebastián & hubiera sido sólo de el, aunque pensándolo bien fue lo mejor, quizás con Christian sería más llanto que sonrisas, quizás no sería la persona que soy hoy, quizás no hubiera conocido el éxito, comienzo a frustrarme al saber que nunca sabré que fue lo que pudo pasar, tome una decisión & en ella no esta Christian.
-Tiene toda la razón ¿Verdad? - Me pregunta Jonna con respecto a la película.
-Si - Contesto aunque no tengo ni la mínima idea de lo que esta pasando.
Intentó concentrarme en mis pensamientos pero no puedo.
-¡Sebas! - Gritan desde la planta baja.
Jonna & yo nos volteamos a ver, nuestra diversión a acabado. Jonna se levanta a ver quien es, aunque yo se bien quien es, su voz es inconfundible.
-Tu cuñis - Me avisa.
-Me lo imaginé - Suspiró.
Bárbara sube a mi habitación.
-¿Pero que haces ahí tirada? - Pregunta - Como que ya es muy tarde para que aún no te levantes ¿No?
-No me siento bien - Pongo los ojos en blanco, hay veces que esta mujer es demasiado imprudente.
-¿Ya fuiste al médico?
-No.
-¿& Sebastián?
-Trabajando.
-Ya es tarde para que no este aca - Dice sacando su teléfono - Le marcare.
Sale de la habitación & yo me quedo acostada. Jonna entra & se acerca a mi.
-Más visita - Se retira & Gustavo entra.
-¿Como estas Marisela? - Me saluda de beso - ¿Estas bien?
-Pues ahora bien - Le digo - Pero me e sentido mal ¿& Victoria?
-Con sus padres - Me cuenta - Sebastián dijo que lo esperará aquí, que no tardaba en venir.
-Si.
-¿Que le hiciste? - Me pregunta - Me lo tienes completamente atontado de felicidad.
Nos reímos & se escuchan gritos abajo. Se escucha como suben las escaleras corriendo & entran a la habitación unos pequeños seres.
-May - Gritan las 2 sobrinas de Sebastián brincando en la cama para abrazarme.
-¿Pero que hacen mis hermosuras aqui? - Digo besandolas.
-Hola - Dice abrazandome la cuñada de Sebastián - ¿Que te sientes mal, dijo Bárbara?
-Si un poco - Digo abrazando a las niñas.
-¿Que los trae por aca? - Le pregunto.
-Pues pensamos que sería mejor venir de una vez.
Antonio el hermano de Sebastián entra a la habitación, ahora si que tengo casa llena.
-¿Como estas Marisela? - Me abraza.
Además de tener casa llena, hoy también es el día de abrazar a Marisela. Sebastián llega & sus sobrinas lo abrazan, al igual que su cuñada & su hermano.
-Ahora si estamos la familia completa - Dice Bárbara.
-¿& para cuando te casas tu hermanita? - Pregunta Antonio a Bárbara.
Sebastián me mira pero no se acerca a mi, nisiquiera me pregunta como estoy, no lo entiendo.
-& si comemos algo, vamos a cenar ¿Que dicen? - Sugiere Natalia - Comida china.
-Esos antojos Naty - Dice Sebastián.
-Ya quiero un niño - Dice Antonio abrazando a Natalia.
-Estoy embarazada - Nos confiesa Natalia.
Todos la abraza & yo comienzo a sofocarme de tanta gente que hay en la habitación, me levanto para irme de ahí, pero a media habitación me mareo pero Antonio me sostiene, vuelvo a acostarme & tomó un poco de agua.
-¿No será que ustedes ya encargaron? - Pregunta Natalia.
Me atragantó con el agua & todos me miran, me siento atacada.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...