No importa cuantas veces me lastimara siempre terminaba a su lado, perdonandolo. Estaba desecha por dentro, puñalada tras puñalada ¿No se cansaba de atacar? Pero hoy es como si me diera el último tiro, aquel que te dice que todo termino, el que hace que tus ojos se cierren & por más que intentas respirar no puedes; así me siento hoy.
Me despierto de golpe & lloro, Sebastián se despierta de inmediato & me abraza, no me pide explicaciónes, sólo me sostiene secando mis lágrimas.
Me despierto & lo veo aquí a mi lado, aún me tiene en sus brazos, en toda la noche no me dejo sola. No puedo creer que un sueño me haya puesto así. Me muevo un poco para poder agarrar aire & lo despierto.
-¿Como sigues? - Me dice besando mi frente.
-Ya mejor - Le contestó.
Me abraza con tanta fuerza que podría decir que estuvo apunto de romperme los huesos. Pero abrazos como esos son los que la gente debería de dar a menudo.
-Mirame - Me toma de la barbilla & me levanta la cabeza para poder verlo - Pueden pasar mil cosas, tanto buenas como malas, pero yo siempre voy a estar a tu lado. No importa que me dejes de amar, yo siempre estaré ahí para volverte a enamorar. No importa que alguien venga a regalarte una rosa, yo vendre con miles. No importa quien te haga caer, pues yo siempre estare para levantarte. No importa cuantas veces te lastimen, yo estare aquí para curarte.
-¿& si te hago daño? - Le pregunto.
-Entonces aquí estare para perdonarte - Me besa.
Una llamada entra a mi celular.
-Hola - Digo.
-¿Que tal? - Me dice Christian - ¿Pensaste en mi propuesta?
-Esta bien - Le contestó - Esta noche pasó por ti a las 9:00 ¿Te parece bien?
-Claro, muero por verte.
Cuelgo & Sebastián me mira pidiéndome detalles.
-Isabela - Le miento - Iremos a cenar.
Por como acaba de poner su rostro se que no me creyó, pero prefiero contarle las cosas cuando este completamente segura de lo que hare.
Sebastián se mete a bañar & se marcha a una consulta, en lo que yo alzó la casa, conecto una bosina a mi celular & pongo la música. Comienza a vibrar como señal que me llegaron mensajes.
Muy buena música. 10:22 AM
Miro a mi alrededor para buscar a David, pero no lo veo, obviamente esta afuera. Abro la puera & ahí esta el.
-¿Llegó en mal momento? - Me pregunta David.
-No - Contestó.
-Hola ¿Como estas?
-Bien - Le doy el pase - Ya te traigo tu suéter.
-Chaqueta - Me corrije - ¿Ya quieres que me vaya?
-Si ya.
-¿Porque? - Me pregunta curioso.
-He cometido muchos errores en mi vida que me han lastimado - Le cuento - Ya no quiero que pase eso nunca más.
-¿Porque lo adultos viven atormentados con su pasado? - Me pregunta - Siempre reprochandoce lo que hicieron mal.
-No lo se...
-Pensé que mis padres eran los únicos - Me interrumpe - Mi Padre siempre reprochandole a mi madre que no es buena esposa & mi madre siempre echándole en cara todas las infidelidades a mi padre. Si no fuese por mi hermana, me iría de esa casa, no tienes idea cuanto odio a mis padres.
Las confesiones de este niño me hacen estremecer, siento feo al escucharlo así.
-No digas eso - Lo abrazó.
No encuentro unas palabras sinceras para poder tranquilizarlo.
-Odio mucho a la mujer que le hiso esto a mi madre - Me confiesa - Si ella no se hubiera metido con mi padre las cosas entre ellos serían diferentes.
-Si fuera tu también la odiaria - Le contestó - Que te quieran quitar a tu padre debe ser muy doloroso.
-Sólo tengo a mi hermanita & a ti - Sus ojitos se llenan de lágrimas - Dios te puso en mi camino para que me ayudes.
-No te confundas, yo estoy comprometida - Comienza a negar con la cabeza, parecer que se volvera loco.
-Yo te quiero.
-No puedes querer a alguien de la noche a la mañana.
-Pero si de una mirada a la cama.
Sus ojos se iluminaron ¿Que acabó de hacer?
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...