Capítulo 45

65 1 0
                                    

Han pasado 5 meses desde la última vez que vi a Christian, aveces siento que esta cercas pero no lo veo, otras entró a nuestra conversación & lo veo escribiendo pero nunca escribe nada, me llama pero de inmediato cuelga, & yo algo lo mismo. Siento en mi pecho palabras que necesitó sacar, que permanecen atoradas porque por más días que pasen, el vacío dentro de mi crece más, una porque no e tenido el valor de decirle a Christian que me perdone por todo lo que le dije & segunda porque me faltaron decirle muchas cosas a David, todo pasó tan rápido & sólo me empeñe en decirle lo malo, pero jamás mencioné lo bueno, pero ya ni arrepentirse es bueno.
En 2 días faltará menos para conocer a mi bebé, sólo 3 meses más para verlo, para saber si tendrá los ojos cafés miel de Christian, o su boca, su color de cabello, su pequeña nariz & entre más pienso, más me emocionó, aunque las cosas estén mal. Noto a Sebastián más distante de mi ¿& como no? lo entiendo perfectamente, es difícil volver a confiar en alguien que sólo te hizo daño & yo no hago el mínimo esfuerzo en hablar con el, pero hoy quiero que sea distinto. Le preparó su comida favorita Milanesa & spaghetti con albóndigas en salsa de tómate, & de postre le hice un delicioso Tiramisu.

-Hola - Dice dejando su saco en el sofá.

-¿Que tal? - Le pregunto besandolo - ¿Como te fue?

-Muy bien - Dice asombrado - ¿& a ti?

-También - Le sonrió - Te tengo una sorpresa.

-Así - Frunce el ceño - ¿Que?

Lo llevo al comedor & le sirvo la cena, me siento a su lado & comenzamos a cenar.

-¡Que rico! - Exclama.

-Amor, perdóname - Le suplicó.

-Marisela - Deja de comer & me mira.

-No, déjame decirte - Lo interrumpo - No te estoy pidiendo que olvides lo que pasó, porque se que no es fácil, pero me duele tu distancia, ya no hablemos, yo te amo, mucho & sólo quiero que me perdones.

Se levanta & me abraza.

-Yo también te amo - Me besa - Claro que te perdonó, pero es que el trabajo me tiene algo ocupado, perdóname tu a mi ¿Si?

Lo tomó & dejo que mis besos asientan a su pregunta. Esta noche quiero estar con el, ser suya como nunca e sido de nadie, me levanto & lo dirijo a sofá, se sienta & yo comienzo a quitarme la bata quedando sólo en ropa interior.

-¡Hay! - Exclamó tocando mi abdomen.

-¿Que pasó? ¿estas bien? - Pregunta asustado.

-Si, sólo que este niño se está moviendo muy fuerte - Me siento a su lado.

El toca mi vientre & se recuesta sobre mi.

-¿Estas sintiendo eso? - Me dice.

-Pues claro - Digo riendo.

-Si fuera niña me gustaría que se llamará Claudia como mi mamá - Dice & suelto una risa burlona - Esta bien no, entonces... Bryana Ainara.

-¿Bryana? ¿Ainara? - Pregunto confundida - Emm.. no lo creó - & comienzo a reirme.

-¿Porque te ríes? - Dice molestó - Entonces ¿Samantha?

-Ainhoa Samantha - Digo - Se escucha bien.

-Ainhoa Samantha Gonzáles Palacios - Dice - Suena bien.

"Garza" corrijo en mi mente, "Gonzáles" no creo que a Christian le guste.

-Si es niño Antonio, te guste o no.

-Pues si no hay otra opción - Me mira - Era un chiste, Antonio me gusta, Christopher Antonio.

-Christopher - Ya se imagina por que - Ya se para donde vas, pues en esos casos mejor le ponemos Santiago o Salvador.

-No empieces - Le pido - Es sólo que se me hace justo, de echo si sabe que no llevará su apellido estoy segura que se molestara.

-Esta bien amor - Dice Besandome.

-Mañana es el ultrasonido - Le recuerdo.

-Cierto, mañana pasó por ti a las 11:00 ¿Verdad?

-Si - Me levantó & nos vamos al cuarto a descansar.

Me despierto exaltada acabo de soñar con David, no recuerdo muy bien en que consistía, sólo que el estaba ahí. Miró el reloj & son las 10:30 de inmediato me ducho & cuando salgo ya está Sebastián ahí. Nos vamos & en un cuarto de hora llegamos, la ginecóloga es conocida mía así que de inmediato entramos. Aunque Christian no quiere hablar conmigo me parece bien marcarle, para que el también este "Presente".

-Escucha - Le digo antes de que hablé.

Pum, pum, pum, pum, pum, se escucha rápidamente.

-El corazoncito de nuestro hijo.

No dice nada, pero puedo escucharlo llorar.

-¿Quieren saber el sexo del bebé? - Nos pregunta Sandra.

-Si - Contesta Christian desde el teléfono.

-Esta excelente - Dice - Niño.

Sebastián me besa.

-Hola Christopher soy tu papá - Dice sabiendo que Christian lo escuchaba.

-Me pareció buena idea que se llamé Christopher - Le explicó - ¿Que piensas?

-Me parece perfecto. Cuando... - Se calla.

-¿Cuando? - Le pregunto.

-No nada - Contesta.

-Cuidate entonces, luego hablamos - Cuelgo la llamada.

Christopher ya quiero tenerte en mis brazos, darte besos, tocarte, mirarte. Me muero por ver tus primeros pasos, por saber cual será tu primera palabra, escuchar tu primera risa, el primer beso que me darás, el primer abrazó, la primera vez que vayas a la escuela. Siempre soñé con todo esto & ahora no creo que esto esté pasando, sin duda el mejor regaló que pude recibir de Christian.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora