Capitulo 8

109 4 0
                                    

-Seré Papá - Dijo.

Fue como si aplastaran mi corazón, como si atravesaran mi alma, como cuando te golpean tan fuerte que te quitan la respiración, como cuando sientes que la vida se te va; pero no dije nada, sólo callé porque sabía que al hablar notarían como la voz se me cortaba & verían mis lágrimas caer.

Esta impotencia que tenía aquí comprimida en mi me estaba matando. No lo queria perder & el me juró que el tampoco lo quería, me prometió que nos seguirimos viendo. Promesas, promesas, promesas... sólo eso he escuchado de el & aunque sabía que no las cumpliría, aún tenía una minima esperanza de que esta vez me estuviera diciendo la verdad.

-¡Amooor! - Con pequeños besos en todo mi rostro intentaba despertarme.

-5 min. - Dije cerrando mis ojos de nuevo.

-No - Dijo levantandome.

Estas 8 horas de "descanso" no bastan para que el cuerpo humano recupere su fuerza, al menos no el mío, yo necesito como minimo 12.

Terminamos de entregar todas las invitaciones que nos faltaban, sólo faltaban un par de amigas con las que acordamos que nos veríamos en un par de minutos.

-Aquí es - Dije señalando la casa que estaba enfrente de nosotros.

Nos estacionamos & salimos deL coche. Estoy tan feliz de volver a ver a mis viejas amigas.

Toque el timbre & de inmediato salió ella, Isabela, la conocí cuando cursabamos la secundaria & de ahí nos habíamos vuelto inseparables hasta que me fui. Solo me veía sin decir nada, como si no supiera que se tratará de mi.

-¿Nos dejarás aquí afuera? - Digo rompiendo el silencio.

Abrió la puerta & me abrazó lo más rápido que pudo & nos dio el pase.

-¿Gustan algo? - Nos pregunto.

-No, gracias - Dije - Que bonita esta tu casa.

Me agradeció con una sonrisa en su cara.

-Como haz cambiado - Me dijo después de mirarme 1 minuto más.

-Gracias - Le contestó riendome.

-Enserio, no te reconocí ¿Así que al fin te nos casas?

-Si, al fin - Dije tomandole la mano a Sebastián.

Hablamos por horas, de lo que habia sido de nosotras, de los demás, de nuestras familias, de todos.

-¿Que pasó con Karla? - Pregunté sin pensar, sólo salió de mi.

-Hace como 3 semanas me la encontré - Comenzó a contarme - Dijo que estaba viviendo en la casa de Christian que porque tenía problemas con su marido.

Mi corazón se detuvo & ella noto mi reacción.

-Quiero entregarle la invitación ¿Donde vive? - Pregunté con insistencia.

-Donde mismo - Me miro & por alguna razón estoy segura que sabe lo que estoy pensando - ¿No pensarás ir verdad?

-Claro - Interrumpió Sebastián - necesitamos entregarlas todas de una vez, además de que quiero conocer a todos tus amigos ¿Donde es?

-Por mi casa - Dije.

Estamos aquí enfrente de la casa de Christian, aquí donde apenas ayer tenía miedo de bajarme a preguntar, aquí donde he vivido momentos que me marcaron, aquí donde estoy a una segundos de tocar la puerta.

El alma la tengo en la garganta & comienza a dolerme el estómago como ya hacía tiempo que no pasaba.

A la segunda vez que toque, la puerta se abrió.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora