Capítulo 43

52 1 0
                                    

El tiempo esta en mi contra, tengo que decidír de una vez cual será mi futuro, pero mi felicidad no se debe basar en la tristeza de alguien más, ya fui demasiado egoísta. Veo a Ilda salir de la Ceremonia hacía Christian, estoy a punto de salir de aquí.

-Lo siento - Contestó al Sacerdote quien me hablaba - Sí, aceptó.

Sebastián me mira, se borró la felicidad de sus ojos. Victoria & Gustavo se acercan con las argollas, & nos décimos los votos.

-Puede besar a la novia - Me acercó & le doy un pequeño besó.

Salíamos & entre la gente busco a Christian pero no lo veo.

-Dudaste - Me dice Sebastián.

-No dude, es que tenía miedo de que al decir que aceptó ser tuya, me despertarán de este sueño, no quiero despertar nunca - Lo miró & todos comienzan a felicitarnos.

Todos comienzan a irse & nosotros nos vamos a una sesión de fotos. Al terminar nos vamos a la fiesta que nos organizaron los padres de Sebastián. Todo es lujoso nada a lo que acostumbran mis padres & mis amigos, nisiquiera yo, que desde que estoy con Sebastián andamos de evento tras evento. Sobre las mesas redondas de vidrio adornan esculturas abstractas pequeñas de diferentes formas, unas que parecen ser la silueta de una mujer & un hombre, & otras que sinceramente no les encuentro una forma coherente; sobre la mesa principal en cada esquina hay un estilo de ramas secas sin hojas donde cuelgan pequeños cristales; en otra mesa que esta en la esquina esta el pastel de 5 pisos mitad chocolate & mitad vainilla sobre este lado caen desde arriba fresas frescas como si fuese una cascada además de lo impresionante se ve delicioso; todo es al aire libre, la noche esta deliciosa no hace frío pero tampoco calor. Puedo parecer ignorante pero jamás había estado en una boda tan lujosa, tan elegante que me asusta.

-¿Que les parece? - Pregunta Laura muy simple a comparación de como acostumbra, vestido largo ajustado que deja al descubierto la espalda & sus pechos obviamente con discreción - Lo que esta de moda en todo el mundo.

Muy de moda pero yo jamás lo habia visto. Laura es una excelente decoradora & pues si ella dice que esto esta bien es porque esta bien.

-Muy buen trabajo Laura Gracias - Le dice Sebastián.

Mi mira esperando a que le mi opinión.

-Muy hermoso, gracias - Me sonríe & va hacía el guapísimo Mauricio.

-Bienvenida a la familia - Me abraza Claudia la madre de Sebastián - Te vez preciosa.

Christian esta en el fondo observandome.

-¿Puedo? - Le digo a Sebastián señalando a Christian - Confía en mi.

Asiente con la cabeza no muy seguro.

-No cambiaste de opinión - Ríe - Te perdí.

-Desde hace mucho me perdiste.

-Sabes que cuando te volví a ver pensé que caerías de nuevo a mis pies como siempre, pensé que seguía teniendote, te vi tan mujer, tan cambiada - Sonríe - Me enamoré.

-También yo tenía miedo de verte & seguir queriendote, me prometí olvidarte & lo logré - Digo - Pero ya todo te lo dije en la carta ¿La leíste?

-Me dio miedo leerla & que me dijeras algo que no quería saber - Me confesó - Perdóname, de verdad lo siento, nunca quise lastimarte.

-Pero lo hiciste.

-Aún podemos irnos - Me propone - Por nuestro hijo.

-Ese niño ya tiene un padre - Le dice Sebastián - Puede que el sea tu sangre pero es mío.

-No me puedes negar que lo vea - Christian Responde.

-Si puedo...

-Ya basta - Les suplicó.

-¿Te puedes ir Christian? - Le pido.

Sebastián & yo regresamos con todos. La boda termina siendo un éxito, todos se van felices. Nos vamos a la casa a recoger las maletas para nuestro viaje a Londres. Llegamos me cambió & tomó mis cosas.

-¿Nos falta algo? - Pregunta Sebastián.

-No, todo listo - Sonrió.

-Vámonos pues, el avión ya sale - Tomamos las cosas & las subimos al auto.

Arrancamos hacía el aeropuerto al cual llegamos en menos de 30 minutos. Entramos & nos sentamos en una de las bancas a esperar.

-¿Quieres comer algo? - Me pregunta.

-No, tengo muchas náuseas - Le digo.

-Un jugo al menos - Pero yo me niego.

Mi celular comienza a sonar, pero yo me niego a contestar por que es Christian, se lo muestro a Sebastián & el hace un gesto de molestia. De inmediato marcan al de Sebastián.

-Ilda - Me dice - ¿Que habrá pasado?

-Ni idea, contesta - Lo miro confundida.

-¿Que pasó Ilda todo bien? - Contesta.

Puedo escuchar la voz de Ilda exaltada, pero no entiendo lo que dice, comienzo a asustarme.

-Mira Ilda tranquilizate & llama a una ambulancia & ya vamos para allá ¿Vale? - Mi corazón se acelera ¿Que habrá pasado? ¿Christian estará bien? Sebastián cuelga & se levanta tomando las cosas.

-¿Que pasa? - Preguntó - ¿Que le pasó a Christian?

-A el nada - Suspiro de alivió - A su hijo, se ahorcó.

¡David!

-¿Que? ¿Pero esta bien? - Le preguntó asustada.

-No se, no le entendí muy bien.

Salimos & nos dirigimos al hospital.

-¿Que paso? - Le preguntó a Ilda.

-No lo se - Dice entre llantos, muy apenas le puedo entender - Entre a la habitación & lo encontré con el cargador del computador enrredado en el cuello.

Christian se acerca a nosotros, con uno par de agentes de la policía.

-Mi niño - Rompe el llanto, jamás lo vi así & me destroza el alma - Se me fue - No lo creó, me estremece imaginar como sucedió, lo abrazó, Ilda llora desconsolada.

Tardó unos minutos en digerir todo esto, me esfuerzo por asimilar lo que ocurre pero todo es tan increíble, hace unas horas estaba en mi casa a mi lado.

-Sabemos que no es el momento pero necesitamos hacerles unas preguntas - Nos dice uno de los agentes - ¿No tienen una idea del porqué se suicidó?

Ilda & Christian dicen que no. Yo trato de recordar, busco respuestas en mi cabeza.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora