Capítulo 5

174 3 0
                                    

Le suplico que no se valla, mis manos a su alrededor, sujeta a el, abrazandolo, explicándole el miedo que tengo de no volver a verlo; pero el jura que volverá, me promete que no será la última vez que nos veamos, incluso me propone que nos escapemos juntos, pero se que no lo hará, se que no se iría con migo & mis ojos se llenan de lágrimas. Lo observé, vi como me veía, vi sus ojos clavados en mi sin tener ninguna expresión en su rostro, me tomo & me besó, & se marchó sin voltear atrás, sin saber que cada vez que se va, se lleva una parte de mi. Odio verlo partir.

-Marisela - Me distraen - La señora de las invitaciones esta aquí.

Rápidamente me levanto atontada. Tengo que dejar de pensar en el.

-Buenos Dias señorita - Me dice - Busque por todos lados las invitaciones que me pidió & las encontré, aquí tengo su pedido.

Toma una de la caja que estaba a su lado & me la muestra.

Es hermosa, como la imaginé. Pequeña pero elegante, mi nombre & el de el en la portada en letras cursivas de color dorado. Nuestra boda... ¡NUESTRO! Se escucha tan bien.

-Mira Vicky ¿Es hermosa cierto? - Le digo mostrandosela a Victoria.

-Demasiado.

-Excelente - Le digo - ¿Cuantas trae?

-Son 100 invitaciones, 150 pases individuales & 100 dobles - Me dice mostrandome el ticket de pago.

Rápidamente lo observó. Wow no puedo creer que ya esté a tan poco tiempo de ser la esposa & señora de Sebastián González. Marisela de Gonzáles es maravilloso.

Me levanto para tomar mi billetera.

-Aquí tiene - Le pongo el dinero en sus manos - Muchas gracias - Digo para luego abrazarla.

Felizmente sale con su dinero en las manos & yo sin pensarlo dos veces corro a abrazar a mi amiga.

-Ya falta cada vez más poco - Me dice correspondiendome el abrazo.

-Si - Le digo sin soltarla - & ahorita a la última prueba del vestido, que más puedo pedir.

-Claro - Me contesta queriendo zafarse de mis brazos - Pero ya sueltame... mira que vamos a llegar tarde.

-No quiero - Le respondo tomandola más fuerte & besando su frente, sólo se rie de mi.

Estoy llorando frente a un espejo mientras todos me observan. Llorando de felicidad.

-Se ve hermosa - Comenta Victoria, aunque no lo demuestre yo se que al igual que yo, ella también quiere llorar.

-¿Te gusta? - Pregunta la diseñadora del vestido de novia que tengo puesto.

-Me encanta - & como una magdalena, comienzo a llorar.

*Algo me dice que tu mientes cuando escuchó esas palabras de tu voz*...

Mi célular comienza a sonar, es el, contesto tan rapido como puedo.

-Amor ¿Donde estas? - Me dice como siempre tan feliz - Pase por tu casa, pero ni tu, ni Victoria esta.

-Hola - Le digo entre un suspiro - Cariño, recuerda que hoy era las prueba del vestido, vine con Vicky.

-Cierto & ¿Que tal? - Pregunta - ¿Te has de ver hermosa? Quisiera estar a tu lado.

-Yo también quisiera que estuvieras aqui. Pues bien.

-¿Bien, bien? O ¿nadamas bien? - Me dice confundido.

-Bien bien, muy bien - Le contestó tranquilizandolo.

-Que bueno amor. Bueno aquí te espero en tu casa, recuerda que tenemos que entregar las invitaciones hoy a mi familia porque mañana temprano tenemos que ir a llevarselas a tu familia.

Mierda. Lo había olvidado.

-Si claro, nos vemos - Digo congando de inmediato la llamada, sin esperar siquiera que el se despidiera de mi.

Comienzo a agitarme, pensando en que pasará mañana, pidiéndole a Dios que no me permita verlo & también pidiéndole que me deje verlo. Estoy tan confundida, tan nerviosa. Lo volvere a ver después de 10 años & lo que más miedo me da sera saber que estos 10 años que estuve alejada de el no sirvieron de nada & saber que aún lo sigo amando.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora