Subo a mi auto & le marco a Sebastián.
-Muchas gracias por el detalle - Le digo.
-De nada - Suena distinto, algo le ocurre - ¿Como sigues?
-Ya mejor - Digo prendiendo el auto - ¿Que....
-Necesitamos hablar - Me interrumpe.
¿Hablar? ¿Hablar de que?
-¿Donde estas? - Le pregunto.
-Le estaba ayudando a Gustavo con el auto, pero ya voy para haya.
-Yo no estoy en el Hotel - Digo mientras prendo la música - Voy para la casa.
-¿A que? Acuerdate que hoy era la cita para lo del pastel.
¡Maldición! Lo habia olvidado.
-Lo siento ando un poco distraida - Los recuerdos de lo que pasó ayer me están torturando - Te veo en 15 minutos en la casa de mi mamá.
Llegó a la casa de mis padres pero al parecer no hay nadie. Tengo un mensaje de Sebastián.
"Tengo que arreglar unos problemas con Adam, no podré ir contigo, dile a Victoria que te acompañe.
Te espero en casa"
Le marcó a Victoria, en media hora nos veremos en la pastelería.
Llegó & Victoria ya está en ahí, entramos & comienzan a darnos muestras de los pasteles, chocolate, vainilla, fresa, etc... pero nos decidimos por uno de chocolate con queso crema, que estaba delicioso, espero que les guste a todos.
-Lo vi - Le confieso a Victoria.
-¿A quien? - Pregunta.
-Christian - Suspiró - Ayer saliendo de Antro, está trabajando ahí.
-¿Que te dijo?
-Que me necesita - Recordar me hace sentirme mal.
-Para cogerte e irse - Dice molesta - Como siempre lo hace.
Tiene razón, aunque me duela aceptarlo.
-Sólo te voy a decir una cosa... No vayas a hacer una pendejada - Me advierte.
Se baja del auto & entra a su casa.
Ya es tarde & yo sigo aquí dando vueltas sin saber a donde ir, pero tengo que regresar a casa Sebastián ya me está marcando. Entró & Sebastián está en la terraza, sólo.
-¿Tu tampoco puedes dormir? - Me siento a su lado, recargandome en su hombro.
-Hola - Dice besandome - No tampoco.
-¿De que quieres hablar? - Pregunto.
La curiosidad me está matando.
-A las 3:10 de la madrugada me marco Ilda - Dice tan serio como jamás lo habia visto.
-¿Que queria? - Pregunto con la boca seca.
-Saber si estabas conmigo - Nisiquiera me voltea a ver - Le dije que no. Christian tampoco estaba con ella, ¿Que raro?
Mi corazón comienza a latir cada vez más rápido, siento que me falta la respiración & no puedo contestar, un sudor frio corre por mi rostro.
-Ya no me mientas más - voltea hacia mi, sus ojos brillan, se que en cualquier momento llorara - Cuéntame todo el ti & de el, ya lo se, pero quiero escucharlo de ti, quiero escuchar tu versión.
Nisiquiera puedo hablar con este nudo en mi garganta, pero no puedo seguirle mintiendo, desde que regresamos me e dedicado a mentirle & el no se merece esto.
-Fue muy importante para mi - La primera lágrima me recorre la mejilla - Me enseñó muchas cosas, tanto buenas como malas.
-¿Tu primer amor? - Dice llorando, mi silencio le dice que si - ¿Sabías que era casado?
-Tenía problemas con ella - Los recuerdos de aquel tiempo vienen a mi mente - El juro que la dejaría, yo como una niña ingenua le creí, le di todo, lo esperé, lo perdone, lo odie, me canse & me aleje...
-¿Lo volviste a buscar? - Me duele verlo así.
-No - En realidad no - Lo volví a ver el dia del evento. Jamás lo hubiera buscado, tu eres testigo del miedo que tenía de volver.
-Ahora lo entiendo, ahora entiendo que si no querías volver era por miedo a verlo ¿Que sentiste al verlo?
Mis hombros se encogen.
-¿Aún lo quieres? - Vuelve a preguntar.
-No - Digo desmoronandome por dentro, no lo se, no se si aún lo quiero.
-Hay que posponer la boda - Dice sin que sus lágrimas se detengan.
-Me quiero casar contigo - Le digo abrazandolo - Quiero que sólo seamos tu & yo. Te amo Sebastián, te amo tanto, no te quiero perder.
-Yo tampoco - Me dice besandome - Pero si estas confundida no creo que debamos seguir con esto.
-No Sebastián, no estoy confundida.
-Te amo - Me besa.
Lo abrazó & no volvemos a decir ni una sola palabra, hasta que nos vence el sueño
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...