Capítulo 26

61 1 0
                                    

Nisiquiera soy capaz de voltear a verlo, comienzo a agitarme cuando de su boca sale un "Estas hermosa", respiro profundo & me doy la vuelta para verlo.

-Hola - Le sonrió dandole las llaves del auto para que maneje el.

Me abre la puerta & luego sube el.

-¿A donde vamos? - Dice arrancando el carro.

-No se - Contesto - Pense que ya sabías a donde por eso te di las llaves.

-Pues pensaba ir a cenar - Dice - Pero no tengo hambre ¿Tu si?

Niego con la cabeza.

-Me duele mi estómago.

-¿Nervios?

Encojo mis hombros.

-Pensé que ya no volverías - Se ríe - Se me hace raro verte otra vez, jamás imaginé que llegarías comprometida.

-Hubiera sido lo mejor.

-¿No querías volver a ver tus amigos, a tu família, a mi? - Sigue con la sonrisa en su rostro.

-A mis amigos si, mi familia también, a ti... no estoy muy segura.

La sonrisa de su rostro acaba de desaparecer.

-¿Porque? - Me pregunta - Yo si quería verte.

-¿Como supiste que era yo? - Le pregunto.

-Karla me dijo, además vi la invitación de tu boda.

Lo miro & en seguida el también, pero esquivó su mirada. Detiene el auto, me mira & se ríe.

-¿Te acuerdas cuando te propuse escaparnos? - Me pregunta riéndose - Tu estabas dispuesta a irte conmigo.

-Pero tu no - Contestó.

-Aún estamos a tiempo.

-Quizás - Digo - Pero ahora ya no quiero.

-¿Porque?

-Me voy a casar - Digo enseñándole el anillo.

-Pues no lo hagas - Me sugiere.

Ahora soy yo la que ríe.

-¿Como porque no me tendría que casar? - Sigo riendome.

-Porque te quiero - Mi sonrisa se apaga.

-Que afán el tuyo de quererme ver la cara - Le digo sin mostrar debilidad - Tu nunca me quisiste.

-Te equivocas - Dice - Yo siempre te quise.

-Que manera la tuya de querer.

-No te quería lastimar - Me confiesa - Por eso me aleje de ti, no merecías un hombre como yo, sabía que a mi lado sólo sufririas & no quería verte sufrir.

Me quedé en silencio un minuto, procesando sus palabras.

-¿No me querias lastimar? - Pregunto - ¿Entonces como le llamas a todo lo que hiciste? Venías, me ilucionabas, me hacías tuya, te ibas & ¿Quien sufría? Yo, sólo yo, jamás me volvías a hablar, pasaban dos meses & regresabas, me ilucionabas, me hacías tuya & así sucesivamente, como un ciclo.

-Necesitaba verte, no podía pasar más tiempo sin ti.

Me mira esperando que diga algo, pero no se que decir.

-¿Lo amas más que a mi verdad?

-Me enamoré de el por como es conmigo, porque me ayudó, por sus detalles, simplemente lo quiero.

-¿& a mi porque? - Pregunta - ¿Porque te enamoraste de mi?

-Yo me enamoré de tu pasado, de tus errores, de tus defectos - Le confieso - Luego de tus ojos, de tus labios, de tus besos, de tu piel, de tu olor, me enamoré sabiendo que no sabías querer, me enamoré aunque sabía que nada sería fácil, amaba estar a tu lado.

Sólo quería decirle que me habia enamorado de su pasado & termine confesandole todo.

-¿Amabas? - Me pregunta - ¿Ya no?

Me besa & sostine mi cabeza, impidiendo que yo me retiré, comienzo a golpearlo, para luego besarlo yo también, amo sus besos, creo que aún lo sigo amando.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora