Me doy la media vuelta para seguir platicando con el.
-¿Como lo tomó? - Le preguntó.
-Trate cientos de veces de pedirle el divorcio, pero nunca me atreví - Comienza a contarme - ¿Sabes las ganas que me daban de ir a buscarte? No me lo creerias, pero nunca lo ise por ella, por no dejarla. Pero la paciencia tiene un límite & el mío ya acabo.
-Ojala no te arrepientas - Agachó la mirada.
-Contestame algo - Dice & yo me pregunto que será - Me haz dicho cuanto me querías & porque, pero nunca me haz dicho que sientes ahora ¿Que sientes por mi Marisela?
Mis ojos se abren más de lo normal & mi corazón comienza a latir rápidamente, ¿Que siento? Ni yo misma no lose.
-¿Que sientes tu? - Le contestó.
-Ya lo sabes - Me dice - Te amo, que me encantas, me traes loco, te deseo ¿Tu sientes lo mismo?
Madre mía mandame un milagrito.
-Ahora aplausos porfavor, denle un Oscar al mejor actor del año, por las escenas tan dramáticas & engaños, si no es una molestia un autógrafo en papel - Entra cantando & aplaudiendo Jonna con una servilleta & una pluma que pone enfrente de Christian.
¡Gracias!
Christian sólo lo mira pero no dice nada.
-Buenos días bebé - Dice sentándose a mi lado - ¿Que tal su noche?
-Mal, no pude dormir - Contestó - ¿& tu?
-Ni yo - Se levanta Christian para tomar más galletas - Aunque el sofá es muy cómodo.
-Pues yo estupendo - Nos cuenta Jonna - Sin preocupaciones, sin tormento, la consciencia limpia, todo bien.
La pedrada nos pegó a los dos, a mi & a Christian. En eso Sebastián entra al comedor. La familia completa.
-¿Te quedarás mucho aquí? - Pregunta Sebastián a Christian.
-Hubiera preferido que no, pero no tengo a donde ir - Contesta Christian - Una semana más ¿Que dicen?
-Me parece bien - Dice Sebastián mirándome.
-Es mucho tiempo - Comenta Jonna - Tenemos que hacer muchas cosas para la boda & no estamos como para que tengamos a alguien que nos estorbe.
Jonna le sonríe a Christian, se han caido mal.
La semana pasa volando nisiquiera me doy cuenta de como se fue tan rapido, miro el calendario & sólo falta 28 días para mi boda.
Sebastián tiene que viajar a arreglar unos problemas del trabajo & Jonna se quedará con Victoria por esta noche, necesitaba tanto esta soledad, extrañaba tanto estar sola, escuchar sólo mis pensamientos. Christian hace dos días que se fue & hace dos días que no se nada de el, creo que es lo mejor. La puerta suena & bajo a abrir, mi mente lo a llamado aquí esta afuera.
-¿Estas sola? - Me pregunta.
-Si pero...
Me besa impidiendo que diga una palabra, rápido me retiró pero el me toma de la cintura & me besa con más fuerza, yo me dejo llevar por el. Me toma, me muerte, me besa & comienza a quitarme la ropa. Por un momento la culpa se viene a mi cabeza, pero decido seguir, subimos a la habitación & hacemos el amor, una, tras otra, tras otra vez, todo es tan diferente ahora lo siento más entregado, más libre, más pasión entre nosotros, pero por una parte tan igual que parece que nada a cambiado, porque al igual que antes me siento segura, amada, llena de vida & volvemos a hacerlo por última vez hasta quedar completamente agotados, sin nisiquiera poder movernos.
Esta historia acaba aquí, dormida entre sus brazos, amandonos hasta cansarnos en la oscuridad de una habitación, embriagandome de sus besos & aroma, perdiendome en su mirada, cautivando mis oidos con el sonido de su voz, de sus ronquidos. De alguna forma tenía que terminar & que mejor que termine de esta manera, sintiéndolo tan mío, sintiéndome completamente suya.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...