Capítulo 41

58 3 0
                                    

Despierto tan feliz, no puedo creer que hoy sea mi boda, que hoy seré oficialmente de Sebastián, no pude dormir muy bien por la emoción, además de que aún no se me han olvidado las palabras de Sebastián, lo justificó por estar alcoholizado pero aún así no deja de dolerme. Me levantó & Jonna aún sigue muy dormido, apesar de la hora. Bajo & Sebastián ya está despierto tomando café.

-¿Que tal la Resaca? - Pregunto.

-¡Me está llevando la que me trajo! - Exclama - ¿Donde pasaste la noche?

-Con Jonna - Contestó.

-¿Porque no en nuestra cama? - Pregunta algo molestó.

-Estaba enojada.

-¿Por eso la tienes que llevar contra mi? - Se enoja aún más - ¿Que culpa tengo yo?

-Me querias forzar a estar contigo - Respondo - No conforme me dijiste Ramera.

Contengo mi enojó & respiró profundamente.

-Lo siento, no lo recuerdo - Se disculpa - De verdad perdóname, es sólo que no asimilo todo esto.

-No te estoy obligando a casarte conmigo, aún puedes arrepentirte.

-Una de las razones por las que estoy aquí, es porque escuché tu platica con Jonna, donde le decías que no amabas a Christian & dónde declaraste tus sentimientos hacia mí. Me duele mucho que vayas a tener un hijo de el, pero aún más que no sea mio, & no va hacer fácil, ese niño me recordará por siempre tu engaño & aún así estoy aquí, pero sabes que es lo que más me duele, que fui yo quién te orillo a el, que fui yo quién lo volví a meter en tu vida, me pediste que lo alejara de ti & no lo hice & mira las consecuencias de mis actos. Yo te amo Marisela, siempre será así, no me puedo dar el lujo de perderte, de perder a la mujer que más e amado.

¡Wow! Dudo que esas palabras sean de el, estoy seguro que eso le dijo Jonna cuando hablaron. Lo abrazo & le doy las gracias.

-Ya es la 1:00 PM ¿Porque no me despertaron? - Grita Jonna.

-¿La una? - Corro & me meto a bañar.

Salgo & Christian ya no esta, Jonna ya está bañado & Victoria ya está ahí.

-Pero como tardas - Se queja Jonna - ¿Que no vez que nosotros también tenemos que vernos guapos? No sólo tu.

-Discúlpame, pero soy yo la que me voy a casar - Le digo riendo.

El comienza secandome el cabello, luego me hace unas ondas en todo el cabello & al final hace un recogido con un toque despeinado que queda espectacular, Jonna es un Dios, me hace muy maquillaje simple pero muy elegante & al final me pongo el vestido.

-& bien - Digo dando una vuelta - ¿Como me veo?

-¡ESPECTACULAR! - Exclama Victoria.

-¡DIVINA TODA UNA REYNA! - Jonna se da aire moviendo la mano & fingiendo llorar - Soy un máster.

Victoria & yo reímos.

-¡HERMOSA! - David se acerca a mi para verme mejor - Eres muy hermosa.

-Bueno nosotros nos vamos - Dice Victoria levantandose - Ahorita volvemos.

-¿Como se te pudieron olvidar las cosas? - Grita enojado Jonna - ¿Donde tienes la cabeza?

-Ni me reclames estúpido porque - Ya no logró escuchar lo que le dice porque cierran la puerta.

-Te vez muy feliz - Dice David.

-Lo estoy - Contestó.

-Yo se que es tarde pero yo a ti...

-David - Grita Fany bajando las escaleras - Que bonita, pareces princesa.

-Muchas gracias - Le digo dándole un besó - Tu eres la Reyna.

-Ya me quiero ir David - Me sonríe & luego se sube en los brazos de David - ¿Podemos volver con mamá?

Los dos suben por sus cosas & yo sólo me miro en el espejo, es casi increíble lo que esta sucediendo, realmente soy feliz, muy feliz. Tocan la puerta & abro.

-Christian ¿Que haces aqui? - Preguntó.

-No te cases, porfavor, no te cases - Se arrodilla ante mi llorando.

-Levantante Christian - Le ayudó a ponerse de pié - No llores.

-Es que me siento como un estúpido - Me toma de las manos - Mírate, eres hermosa, eras mía, me amabas & yo te deje ir.

-No sirve de nada arrepentirte ahora - Mis lágrimas comienzan a caer.

-Nunca es tarde, aún puedo hacer cambiarte de opinión - Dice esperanzado.

-No, yo no voy a cambiar de opinión - Respondó secando mis lágrimas.

-¿Porqué me haces esto? - Pregunta - ¿No sientes nada al verme así? Mira lo que me has echo, jamás creí que yo haría esto por alguien & aquí me tienes.

-Porque tengo que tenerte consideración cuando tu no la tuviste conmigo - Le gritó llorando - Me humillaste, me pisoteaste, me tratabas como un juguete, nada más me utilizabas para entretenerte & cuando te aburrias me dejabas tirada; nunca te deje solo, jamás me fui, siempre estuve cuando me necesitaste. Sabes nunca entendí que te hice, aún sigo sin saber que fue lo que te hice para merecer las puñaladas que me dabas por la espalda, fuiste tu quien arruinó su vida con tus juegos, con tu hipocresía no fui yo, no me culpes, fuiste tu quien mataste el amor que yo sentía por ti, con tus actitudes poco a poco me obligaste a dejar de amarte. Ahora que soy feliz, ahora que ya no te quiero vienes a mi ¿Porque? Tu ya tienes tu vida, déjame a mi hacer la mía.

-Es que ese es tu problema - Me grita - No puedes olvidar un pasado absurdo.

-No es fácil olvidar - Respondo - Me destrozaste, acabaste conmigo, me mataste, respiraba & mi corazón latia, pero mi vida ya no tenía sentido, noche tras noche llorando, no fueron meses, fueron años. Perdí al amor de mi vida ¿Tu lo hubieras podido olvidar?

-Yo no soy el mismo e cambiado - Confiesa - Ahora te amo.

-Pues ahora yo no, ¿Porque hoy & no hace 10 años?

-Sólo se que te amo - Se encoge de hombros - Daría lo que fuera por verte así como estas ahora, vestida de novia, caminando así mi, para darme el si.

Lloro con más fuerzas porque yo siempre soñé casarme con el, porque me duele verlo así & porque ya no puedo hacer nada.

-Dejé todo por ti - Me dice - Vamos a tener un hijo, no me puedes separar de el.

-No lo voy a hacer, puedes verlo las veces que quieras...

Christian voltea hacía las escaleras & me mira, pero inmediatamente vuelve a voltear a las escaleras & frunce el ceño. Volteó para averiguar lo que esta viendo

-David ¿Que haces tu aca? - Pregunta confundido.

David baja las escaleras ¿Se conocen?

-¿Así que eres tu? - Me pregunta David llorando.

-Contestame David ¿Que haces aca? - Le grita Christian - ¿Cuanto tiempo llevas escuchando?

No entiendo nada.

-Lo suficiente como para saber que es ella por quien tu & mi madre pelean, lo sufiente como para saber que eres tu el padre del hijo de Marisela. Ahora que escuché esto me si cuenta de el padre tan cobarde que tengo.

¿Padre? Mi corazón se detiene un microsegundo, para luego latir tan rápido como puede.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora