Mi corazón late rápidamente, mi piel se eriza & comienzo a tembrar.
-No lo vuelvas a hacer, no me beses porfavor - Le suplicó.
-¿Porque? - Pregunta - ¿Porque niegas lo que sientes?
-No quiero que me lastimes de nuevo - Le confieso.
-Me encantas, te amo - Suspira - Sólo quiero estar contigo.
-¿Que te hizo cambiar de opinión? - Le pregunto aguantando estas ganas de llorar - ¿Porque insistes tanto?
Se encoge de hombros.
-Jamás pensé que llegaría a sentir esto por alguien - Sonríe - Pero no se que es, sólo se que te necesito, que quiero escucharte, estar con tigo, besarte, sentirte, me duermo pensando en ti, me despierto & sigues ahí, hasta te sueño.
Amor, eso que yo sentía antes. Mi celular comienza a sonar & es Sebastián.
-¿Que pasó amor? - Contestó.
-Ven rápido porfavor - Se escucha agitado.
-¿Amor estas bien? - Le pregunto.
-No, no estoy bien.
-Me estás asustando, ¿Dime que ocurre? - Le insisto.
-Es Ilda, esta aquí - Me dice - Christian no aparece & no contesta su celular, dice que esta contigo, pero tu estás con Jonna ¿Cierto?
Maldición lo que faltaba.
-Si aquí estoy con el & a Christian yo no lo e visto, pero ya voy para allá.
Cuelgo & le pido a Christian me deje conducir. Mientras lo hago marcó al celular de Jonna pero no contesta.
-Maldición - Gritó golpeando el volante.
-Tranquila - Me dice Christian tomando mi mano.
-No me pidas tranquilidad - Le digo - Sabes en el problema que nos estamos metiendo, todo por quererte escuchar.
Me detengo enfrente del antro & le marcó de nuevo a Jonna.
-Hasta que contestas estupida - Le gritó - Sal ya, aquí estoy afuera.
-¿Que te hizo el pendejo aquel? - Christian voltea a verme con los ojos entre cerrados.
Suelto una carcajada.
-Nada, pero tenemos un problema - Le cuelgo.
Christian me roba un beso.
-Te vez hermosa cuando gritas - Dice.
-Por Dios, nadie se ve hermoso cuando grita - Le digo.
-Tu si - Me vuelve a besar.
Le sonrió & el también lo hace. Jonna abre la puerta & se queda ahí, mirando a Christian. Cierra la puerta & se sube a la parte trasera.
-¿Que paso? - Pregunta, al parecer furioso - Estaba platicando con un chico guapísimo.
-Lo siento por arruinar tus conquistas - Me disculpo - Es la esposa de Christian sospecha que estamos juntos.
-Así que tu eres el famoso Christian - Dice extendiendole la mano - Mucho gusto, Jonna Alexander de la Vega.
-Si soy yo el pendejo - Dice tomandole la mano - Christian Garza.
Veo por el retrovisor a Jonna esta completamente rojo, suelto una carcajada.
-¿Nos podemos ver mañana? - Me pregunta Christian.
-No sabemos como saldrán las cosas ahora & tu pensando en volver a salir.
Estamos a menos de 6 metros de la casa, me urge llegar ya.
-¿Piensas llegar con el a la casa? - Pregunta Jonna.
Me detengo de golpe & le pido que se baje, pero antes de hacerlo me besa.
-Dices que venías en taxi, que yo te marque para decirte que estabamos aquí, ¿Entendieron? - Le pregunto a los dos.
Los dos me dicen que si & me estaciono bajamos del auto & entramos a la casa, de inmediato Ilda se levanta queriendome atacar, pero Sebastián la toma con fuerza.
-¿Donde esta mi marido? - Me grita enojada.
-Ahí viene - Le contesto.
-Te hubieras muerto - Comienza a llorar - Siempre en medio de nosotros dos, dime, ¿A ti te gustaría que me metiera con tu marido?
Jamás me puse en los zapatos de las demás personas, siempre haciendo las cosas para mi beneficio, nunca me puse a pensar que sentiría si alguien llegará a querer quitarme a Sebastián, sólo de imaginarlo me dan ganas de llorar. ¿Como pude hacerle esto a alguien? Está desecha, devastada, por como se ve se que no a comido muy bien últimamente, quizás tenga razón. Me hubiera muerto.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...