Capítulo 7

102 3 0
                                    

Detengo el carro enfrente de mi casa, me bajo con tantos nervios, después de mucho tiempo volvere a ver a mis padres.

Tocó la puerta & después de 2 min. Abren, era mi madre, sólo me observó como si no supiera que soy su hija, como si fuera cualquier otra persona menos aquella a quien le dio vida.

-Mamá - Digo & ella se echa a llorar, me abraza con tanta fuerza. Era lo que necesitaba el abrazo de alguien que me necesita, de alguien que me echa de menos, de aquel amor verdadero, un abrazo de mi madre.

Me hace pasar, esta muy cambiada & tan tranquila, a comparación de la última vez que estuve aqui.

¿Como han estado? - Preguntó.

-Muy bien - Dice mi madre aún con lágrimas en los ojos.

-¿& Mi papa?, ¿Mis hermanos? - Digo mirando a mi alrededor.

-Tu papá trabajando & los niños en la escuela - Comienza a contarme.

-Laura, ¿Como esta ella? - Pregunto, necesito saber que ha pasado con todos.

-Bien, sigue viviendo con Marco, al parecer no han tenido problemas.

Me alegra tanto saber que mi hermana es feliz como yo lo sere, como yo lo soy. Pasamos horas platicando, contándome como le iba a mi hermano pequeño en la secundaria & a otra hermana que lleva muy buenas calificaciones, & que al igual que mi sobrina ella también ya anda de novia con un muchachito.

Luego entraron ellos mis dos hermanos pequeños, 20 & 17 años, están tan grandes, me levanto & los tomo con fuerza, como los amo.

Después como a los 20 min. Llega mi padre, al igual que mi madre ya se le nota los estragos de la edad.

Mi celular comienza a sonar, es Sebastián diciendo que esta aquí afuera lo hago pasar & comienza a platicar con mis padres, pidiéndoles oficialmente mi mano, aunque ya lo había echo tiempo atrás cuando nos comprometimos hace 4 años cuando yo lo rechace.

-Bueno ya es tarde & mañana tenemos que hacer mucho - Digo abrazando a los 4 - Mañana vendré.

Nos despedimos & subimos al carro.

-Nos invitaron a una cena - Me plática Sebastián - Al parecer será el viernes de esta semana, creo que es buena idea para ver a mi amigos e invitarlos a la boda.

-Esta bien amor - Digo tomando su mejilla.

-¿Que ocurre? - Dice preocupado.

-Nada - Respondo con seriedad - Sólo estoy algo cansada - Cierro mis ojos & de inmediato me quedo dormida.

El tan Joven & yo tan niña, platicando de cosas sin sentido, riendo de chistes de niñas de 12 años, sin saber que en un futuro nos entregaríamos por completo, que el sería mi todo & que yo sería quien más lo amara. No puedo dejar de verlo, porque es hermoso, porque tiene toda la juventud a su favor, ¡Quiero que ese hombre se a mio! Dije & desde ese momento me dediqué a buscar la manera de volver a verlo.

-Amor - Me dicen besandome para que me despierte - Vamos, bajate ya estamos en el Hotel.

Salgo del coche & caminamos hacia el elevador. Llegamos a la habitación me acuesto & me dispongo a dormir de nuevo.


VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora