Aquí estoy recostada en el sofá mirando por la ventana tratando de entender el comportamiento de Christian, de Ilda, de Sebastián. Miro el reloj que marca las 2:10 de la madrugada & no logró dormir, & lloro, lloro tanto como antes, como hacía tiempo que no pasaba, porque se que las cosas pueden cambiar, porque se que si cometo otro error más, todo se irá a la basura.
Oigo la puerta cerrarse & me despierto de golpe, miro por la ventana & es Sebastián que se está marchando en su auto. Primera vez que no se despide de mi & me duele.
Llamo a Victoria pero no contesta, llamo a Sebastián pero dejo aquí su celular & por último llamo a Isabela, le suplicó que venga & en menos de 30 min. Llega. Me regaña, me aconseja tal como una buena amiga lo hace.
-Vámonos a bailar - Dice entusiasmada.
-No estas loca - Digo riendome.
-No te estoy preguntando, tengo muchas ganas de salir así con amigas a divertirme, bailar, tomar, ¿Me dejarás morir? - Me dice con tono de chantaje.
-No vez como están las cosas con Sebastián & tu queriendote a ir a pasear por ahí.
-Hay no inventes.
Sebastián entra directamente a la cosina sin decirnos nada, pero sale en menos se 2 min. Saludando a Isabela & besando mi frente.
-Estaré allá arriba - Dice Sebastián.
-Sebastián estabamos pensando salir a tomarnos unas copas hoy por la noche - Sebastián me mira con ojos de advertencia - Regresaremos temprano, porfavor.
-Esta bien - Dice, estaba segura que diría que no - Pero te estas al pendiente del teléfono - Me dice.
Nos vamos al Hotel donde tengo mis cosas, & para mi sorpresa nos encontramos con Victoria & con Fabiola una amiga nuestra que estudiaba con Vicky.
Me dejo mi cabello ondulado suelto, me acomodo mi pantalon color piel, me pongo mis tacones con brillos dorados & para terminar la blusa que tanto lo gusta a Sebastián, una blusa blanca con escote de corazón que se abre desde los senos hasta el ombligo, dejando al descubierto un poco de mis senos sólo tapando esa parte con un velo transparente. A comparación de las otras soy la única que muestra menos, ya que ellas muestran sus piernas.
Llegamos a un antro que nos recomendó el hermano de Isabela & comenzamos a tomar sin medida, copa tras copa, pero yo me detengo porque soy la que traigo el coche, así que empiezo a tomar menos que ellas.
Doy gracias a Dios que ya no hay casi nadie aquí, porque me daría pena que alguien las viera así, tan borrachas, riendose & haciendo el ridículo. Victoria & yo que somos las más consientes sólo nos reímos de ellas. Vicky corre a ayudar a Fabiola quien acaba de caerse del asiento.
-Ya vamos a cerrar señorita - Me dice alguien por la espalda - faltan 4 min. Para las 2:00 am
-Si claro, sólo que no se como sacarlas - Le digo volteandome hacía el - Christian - Me paralizó.
-Vaya - Dice riendo - Así que cargare el sillón roto a tu nombre
No logró contestarle nada.
-Marisela te esperamos en el auto - Victoria se marcha con dos meseros que le ayudan a sacar a Isabela & Fabiola.
Pago todo lo que consumimos & los daños que dejaron, con ayuda de Christian que logró que me descontaran un poco.
Salgo por la puerta de atrás & Christian me sigue.
-Ven conmigo - Me toma del brazo.
-No.
-Porfavor, sólo seran unas horas - Insiste.
-¿Que quieres? - Le pregunto.
-Sólo que me escuches.
Mi corazón late tan rápido que se quiere salir de mi pecho. No quiero ir, tengo miedo de estar sola con el, pero lo quiero hacer, necesito decirle tantas cosas.
Le marco a Vicky para que se vaya.
-Estas loca no te voy a dejar aqui - Me dice.
-Ahorita tomó un taxi, necesito arreglar lo que daño Fabiola - Digo trantandola de convencer.
Cuelgo & me marcho con Christian. No hemos dicho ni una sola palabra en lo que vamos en el taxi.
-Vamos a mi casa - Le digo - Necesitó ir por mi coche.
-No hay problema - Contesta & volvemos al silencio.
Llegamos a mi casa, abro la puerta voy por la llaves de mi auto.
-No vayas a hacer una tontería - Me digo a mi misma.
Voy hacia la puerta & ahí esta el, esperandome, sonrió & voy hacia el.
Se da la vuelta & me mira con esos ojos, esos ojos claros como la miel, esos ojos que me derriten, amo sus ojos. Camino & me detiene.
-No te vayas, porfavor - Me súplica.
Me mira sin apartar la vista, me mira con una intensidad que me asusta & me besa. Lucho por alejarme de el pero no puedo, no quiero & le correspondo el beso. Como lo dije era como dos piezas que encajan perfectamente, puedo sentir su aroma impregnando mi cuerpo & deseo que este beso no acabe nunca. Era como si yo siguiera siendo aquella niña ingenua, como si el fuera aquel seductor sinvergüenza & como si 10 años no nos hubieran pasado por encima, & me dejo llevar, la pasión que siento por este hombre puede más que mis principios, puede más que mi orgullo. Siento a Christian en el sofa, me despojó de mi blusa & me subo en sus piernas, quitando con rapides su camisa. Necesito sentir su piel de nuevo junto a la mia. El desabrocha mi pantalon & yo el de el , & aquí estamos los dos sólo con ropa interior, amandonos, tocandonos, llenando este deseo, este deseo que nos puede condenar.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
Chick-LitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...