Es Karla, me siento aliviada de que sea ella & no el. Es obvio que no sabe quien soy.
-Hola - Digo abrazandola - ¿Como has estado.
-Bien - Dijo confundida.
-Tanto sin saber de ti - Dije con una sonrisa - Soy Marisela.
Su rostro cambio demasiado, al principio era de confucion, ahora es de sorpresa.
-Pasen.
Entramos, todo esta tan diferente.
- Mira Karla el es Sebastián, mi prometido - Dije presentandolos -Te vine a entregar la invitación de mi boda - Digo mostrandosela.
-Wow - Exclamó - Mucho gusto, Nunca lo imaginé, pensé que ya no volverias. Me alegra mucho que estes aquí.
No sabía que decirme, quería decirme tanto. Me siento muy feliz de volver a ver a mis amigos.
Platicamos de todo, le conté como me había ido todo este tiempo & ella me contó sobre su matrimonio, sobre sus hijos, su vida, todo... menos de el & a mi me faltaba valentía para preguntarle así que no lo ise, me preparaba psicológica mente para cuando apareciera enfrente de mi, pero nunca llego.
-Bueno nos vamos - Dije levantandome - haber cuando nos volvemos a ver, cualquier cosa yo te hablo.
& salimos de ahí, necesitaba sentir el aire fresco, no podía respirar ahí adentro, lo único que quería era irme.
-¿Te sientes mal amor? - Me pregunto preocupado.
-No - Dije - Sólo estoy cansada & tengo hambre.
Me subí al coche sin decir ni una sola palabra más. Tenía mis ojos empapados de lágrimas que estaban a punto de salir, pero no podía llorar. Sebastián subió unos minutos después ya que atendía una llamada.
-Era Adam - Empezó a contarme - Dice que la cena de mañana será a las 10:00 & que al parecer abra más gente de lo planeado.
Me miro & no se como, pero noto que habia algo raro, no entiendo como lo hace, no entiendo como me conoce tan bien.
-No quiero que las cosas sigan así.
¿De que habla?
-No me mires como si no supieras de que estoy hablando - Me impresiona - No hemos hablado desde hace mucho. No quiero que después de la boda las cosas cambien & ya no me tengas confianza, quiero que siempre hablemos, que seas esa niña de la que me enamoré. No se que te ocurre, no se si es el cambio, que estés de nuevo aquí, no lo se, pero no te quiero perder. Estamos a unos pasos de nuestra boda, estoy a unos pasos de que por primera vez te sienta mía, porque aunque lo eres, no me sentiré seguro hasta que algo me lo compruebe.
-Yo...
-Te amo Marisela, te amo tanto como no tienes una idea - Comenzó a decirme con lágrimas en los ojos - Eres lo mejor que me ha pasado, quiero despertar todos los días & verte en mi cama, quiero que seas la mamá de mis hijos, quiero que nunca me dejes de amar, quiero que seas sólo mía, te quiero presumir delante de todos & decirles que eres mía. Doy gracias a Dios porque te puso en mi camino, no sabes lo agradecido que estoy, eres lo que siempre soñé tener. Nunca te lastimere, nunca te hare daño, prometo que por mi culpa no vas a llorar, pero tu tampoco nunca vayas a lastimarme porfavor & si haces algo que crees que me puede lastimar prefiero que me lo digas.
Woooow!! & de mi parte no puede salir nada de eso, nunca le he dicho algo bonito, el en cambio siempre lo hace & en ese momento me doy cuenta que no puede haber bendición más grande que tener a este hombre aquí, tanto deseé tener a alguien como el que cuando lo tengo no lo valoró, en cambió estoy aquí esperando encontrarme con una pasado...¡UN PASADO! me repito a mi misma, un pasado que solo me trajo dolor; ese pasado que me enseñó que el amor no se dice con promesas, ni con palabras. Se demuestra & lo beso, le hago entender que no hay mejor manera de demostrarle mi amor que con un beso puro, que sale del alma, lo beso como si fuera un rompecabezas intentando que las piezas encajen perfectamente. Quiero volver a sentir eso que sentía con Christian, con el ni había necesidad de forzar para que las piezas encajaran, con un beso el rompecabezas se armaba solo. Quiero volver a sentir eso, eso que no he sentido en años.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ChickLitRegresar para enfrentar el pasado que marcó tu vida, cuando estás a punto de comenzar una nueva historia ¿Pasado o presente? tener que decidir entre un amor prohibido & uno verdadero, asumiendo las consecuencias que traerá vengarse de alguien que te...