Haré un resumen de todo lo que paso en hsg future en diciembre hasta este mes.
Parte de cumple de Barian y Zeltrix: ambos se retaron a un Duelo de cartas con todo lo que tiene para empezar con el famoso payaso del rodeo que los de mis tierra baila en cada fiesta como si fuera una marcha de guerra para culminar con todos fueron a sus casas en el caso de Barian venia tomado hasta las chanclas pero Koharu con un droide creado por Barian para conducir su carro que es una x trail nissan fueron directo a casa .
Yo: demonios Barian eres realmente un genio tecnólogo al limite.
Mientras Zeltrix que no toma por que su ideales es ser 0 sustancia para alcanzar la perfección del hombre correcto de la tierra.
Haruo borracho: como quuuuuue que per..fe.cion.
Zeltrix lo zapea le dice.
Zeltrix: órale cabron hable bien.
Haruo: perdón ya ni akira me daba golpes desde que nos enamoramos y tu si me pegas.
Zeltrix: bueno es que perdiste los 5 sentido y yo te los regrese .
Haruo: pues que bien que tengas un ideal así.
Akira en su mente: jojojo jajajajaja este zeltrix ya anda haciendo mi yo joven con zapear a Haruo.
Mirai: Jajajajajajja hay mi jefe.
Zeltrix: ajajajajajajajajaj.
John:jajajajajajajaja.
Haruo:ajajajajajajajajjaajja.
Para la mañana del 25 en el arbol navideño la familia Yaguchi Oono y John Soto Fudo recibió regalos desde una xbox kinect ,ropa, joyas un largo etc y Zeltrix el megaman starforces 3 red joker y un bono de 20000 dolares de parte de la señora Onno (la mama de akira) por que ayuda a su yerno Haruo con su empresa y por que lo vio de niñero de Mirai.
Zeltrix: Señora Madre de Akira Oono muchas gracias pero vio semblanza de Picoro por a veces ir con su nieta y su novio a los arcades. Eso es ser amigos pero me dan risa que me diga niñero jajajaa.
Sra Oono: vaya se alegra Zeltrix con mi chiste.
Akira: ves mama si se pudo.
Mirai: Ves abuelita se logro.
Namie:Vaya Este Chico la hace de niñero para mi hijo que trabaja.
Mientras que del lado Kotaro Oono recibieron muchas cosas hasta Sakura consiguió una preventa de la 3ds y una dsi xl .
Sakura: demonios esto si es un regalo a toda madre.
Del lado Rodríguez Hidaka recibieron ropa , de todo y una despensa de dulces del señor Hidaka para sus nietos.
Yo:demonios sr Hidaka es realmente un buen abuelo su iq es de mas de 8000.
Sr Hidaka: gracias por los alago narrador.
Yumi: ves abuelito el regalo es de corazón.
Koharu: lo mismo digo papá.
Sasuke: pues feliz navidad al que lee esto.
Para el 28 zeltrix les trato de hacer una broma a Akira con un screamer de un pagina llamada rigth xd que le funciono pero le pidió disculpa por la broma.
Akira: no sabia que tu dia de las bromas se hacia el 28.
Zeltrix: pues ahora ya lo sabes.
Para fin de año cenaron en la casa de Barian y Koharu Tamales en familia todos para entrar una reta de st4 donde gano akira ante Barian.
Akira: Gane con el que considero mi hermano sin ser de sangre.
Barian: mis respeta my sister del alma.
Akira:Gracias brother.
Mientras que Mirai y John estaba en el karaoke cantando opening de anime junto a los primos de mirai con varias canciones.
John: canto el intro de oh ranger.
Mirai: el opening de ranma 1/2
Yumi: el intro de gundam wings.
Sasuke: el intro de naruto shipuden.
Sakura : el intro de Sakura card captor.
Yo:estos chicos me llena de orgullo.
Para el cierre de año nuevo todos con abrazos y se fueron a su casa para tomar su descanso y esperar los días de regreso a clases pero haré una mención al dia 6 de enero dia de reyes.
Zeltrix dejo regalos a Mirai y John como si fuera los reyes magos cerca de sus tenis para mostrarle a Akira y Haruo la tradición mexicana del dia de reyes que les agrado que invitaron a Barian y su hermana makoto para partir la rosca como respeto a los mexicanos que vive en Japón que siempre conservar sus tradiciones a pesar de no estar en su país donde al que le toco monito fue a haruo , John y Miyao que pagaría los tamales para el dia de la candelaria (2 de febrero) pero en vez de tamales fue pizza por que los tamales lleva tiempo para hacerse .
Zeltrix: me salve.
Sasuke:yo igual carnal.
Zeltrix: bueno no eres mi hermano Sasuke pero te sabes los estilo de la raza.
Sasuke: simon zeltrix.
En el caso de Barian y Koharu ellos hace la tradición de dia de reyes de que nacieron sus hijos algo que es normal gracias a Barian.
Barian: lo bueno de este 2011 es que todo empezó en grande .
Zeltrix : mientras que en el 2021 del universo 1 aun sigue luchado con eso que hay vacuna ahora pienso que si hay esperanza para los de mi época este en la paz.
Pero por ahora me quedo con ustedes que son mi familia.
Todos: Gracias.
Bueno esos es todo el resumen les digo feliz año nuevo 2021 atrasado y feliz dia de reyes a todos.
Todos juntos : Feliz 2021 a los demás que nos lee.
Yo:feliz 2011 al universo de hsg future y feliz 2021 Zeltrix desde la época y universo que estés.
Zeltrix: Gracias pariente😊🇲🇽.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.