Round 19 Las aventuras del Amor parte 1.

16 0 0
                                    

Mirai y John se despertaba muy alegre diciéndose cada uno.
Mirai: Buenos Días Mi Príncipe.
John:Igual Mi princesa.
Esta por unos minutos Jugo con el cabello de john.
Mente de John: eres una dulzura .
Akira: Hija Es hora de desayunar y hacer la Tarea de Moemi que es fácil.
Los dos:haya Voy.
Desayunaron muy alegre y hicieron su tarea con todo mas fuentes y formato apa.
Para ir directo los 2 a la tiendas juegos del logo del pollito en el camino platicaron estando en la moto de Mirai que le pertenecía a Haruo en el Pasado.
John: Si que ánimos de ir hoy a esa tienda de juegos de la vieja escuela en fin de semana que suerte que hicismo todas nuestra Tareas antes de algo.
Mirai:si Como somos Novios podemos comprar todo lo que queramos .
John: Bueno cuanto dinero te dio tus padres.
Mirai: 40 Millones de yenes.
John: Alv mis jefes me dan como 20 millones tus padres te dan dinero para tus necesidades que cariño de su parte.
Mirai:Si ellos son lo que mas quiero que en mi vida vea que seré feliz en el futuro a tu lado.
John: eso espero mi princesa.
Llegaron a la tienda de marca de pollito crazy para ver todo  lo que desea ver a lo que dijeron.
Ambos:Omg esto es la hostia.
Varios minutos de compras .
Sale muy alegre con varias cosas en sus bolsas de compras con seguridad.
John: Tengo una Camisa de Kof de Athena y Momoko del 11 que chido.
Mirai: Yo la Camiseta de Super Sonic de Adventure y juegos mas como tu.
John: que lugar quieres ir ahora.
Mirai: Déjamelo pensarlo.
Eso lo veremos en la parte 2.
Mientras tanto del lado de Haruo y Akira platicaron de como veía la relación de Mirai y John a lo que dijieron.
Haruo: estos chicos me llena de orgullo no me esperaba que fuera Novia y Novio mas rápido que nosotros.
Akira: si también pienso lo mismo ese amor de nuestra Hija es Sano deberíamos darle una sorpresa cuando ande con su Novio para alegrar el dia.
Haruo: es Buena Idea solo hay manejarlo bien para que no lo mal entienda Mirai.
Akira: Bueno eso no es problema la forma de Entrar en Buena Onda diría Mi Amigo del Alma Barian.
Zeltrix: que pedo pasa aquí.
Akira:Nada malo solo hablamos de John y Mirai.
Zeltrix:Ah Bueno es una Bonita pareja en mi opinión.
Akira: Si lo Notamos Todos.
Como sera siguiente aventura de Mirai y John en Domingo no se olvide de  la parte 2.
Esta historia continuara.
Buenas Noches mis Carnales.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora