Round 21 las Aventuras de John y Mirai parte 2 mas Zeltrix y una sorpresa del ❤

11 0 0
                                    

Zeltrix, John,Mirai empezaron la partida la tenia difícil con el jefe del árbol que Esto fue sus comentarios.
Zeltrix:Putamadre maldito árbol.
John:Alv esa madre esta viva.
Mirai: Ese Árbol me trae recuerdos de Morrita cuando lo vencí por suerte vamos por el siguiente jefe.
En el siguiente lucharon contra ese Bestia amarilla que les costo mucho vencer en el siguiente vencieron a la almeja con solo 5 segundos y para boss de  nivel 2 esta cabron ahora era 2 soldados lanza fuego y cortador.
Mirai:Omg esto es un Duelo  a Muerte con Cuchillos.
John: mas Flamas.
Zeltrix: Ya lo voy a vencer Fuaaaaaaaaaaaaa.
Ahora pasamos al tercer nivel que era contra unos payasos que ambos se reia de como lo derrotaron en un nivel donde hay que tener ojos por que si te caes una vida menos y el jefe era mutante mamon que vencieron.
Zeltrix: Ahuevo Puto.
Mirai: La sentimos Cerca.
John: Xd.
En el cuarto lo pasaron con pex pero llegaron al sol mas Culero  del juego que derrotaron en 3 minutos.
Mirai: Quería Postre toma tu flan de coco.
John y Zeltrix: Chinga Tu Madre Sol Villano.
Para final contra gaia al vencerlo esta fue la reacción.
Zeltrix: Lo Logro Señorita Oono.
Mirai:Lo Logre.
John: Lo lograste mi Amada.
Karu:Lo Logro.
Yo: Lo Logro.
Bueno después de esto ambos se fueron de camino a Casa a descansar en donde John y Mirai Fueron Sorprendido con un Regalo de parte de Akira y Haruo que abrirlo era algo que ustedes vera con sus propios ojos.
Mirai y John: El Pokémon Rumble de Wii estos es chido.
Mirai:Mama y Papá Gracias por el detalle si que me quiere mucho con esto de mi pareja John.
Akira: Gracias Cariño ya veo que es tarde hora de dormir para ir a la secundaria la maestra Koharu debe esperar mañana para dar sus clases alegres.
Haruo: Si es lo bueno de lunes trabajar y Las clases para andar a Toda madre.
Mirai: Gracias Jefesitos.
Todos se fueron a dormir alegremente excepto Zeltrix, Akira Y Haruo.
Haruo: Como te fue amigo con mi Hija.
Zeltrix: Bien Perron hasta parecía un Guardian a lado de ellos y un compa de juegos de Shooters como  ese  juego 3 en 1 que es la mera partida de infarto y por un lado fue tierno verlos jugar vaya me sentí como si fuera ellos al jugar en arcades.
Akira:Vaya eso es hermoso te gustaría Trabajar con nosotros en la empresa Omegax.
Zeltrix: el Gusto es un si Amiga ya que requiero Dinero para mantenerme también mientras este aquí algo que acepto.
Haruo: Es Bueno que aceptes la oferta de trabajo nosotros somos tu jefes ahí.
Zeltrix: Simon mis Capitanes.
Akira: eso son los ánimos amigo y descansa ya nos vamos a dormir.
Zeltrix: Igual amigo.
Ya zeltrix en su habitación pensó esto.
Mente de Zeltrix: Que me depara ahora tendré un Buen trabajo seré un buen empleado para mis amigos ellos me quiere y yo debo pagarles la acciones buenas con acciones iguales espero que todo este bien mañana.
Que cree que ocurra no se pierda el round 22 ahora zeltrix dará las buenas noches por mi.
Zeltrix: Buenas Noches a la Raza Hsg y a  la Razita Broken que la sigue cotorreando .

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora