para resumir habrá momentos donde el protagonismo se pasara a otros personajes como episodios especiales ahora para resumir antes de comenzar despues del 15 pasaron muchas cosas como los primeros 10 de MIrai en Secundaria y demas personas lo demas se resumira en el round 28.
para iniciar Mirai y John en la misma noche de 31 de octubre de 2010 esta disfrazados de personajes de videojuegos Mirai de La chica Vampiro china de vampire hunter y John de del zombi Marco de Metal Slug 3 quiere ver como fue su aventura pidiendo dulces pues comencemos .
En el primer sitio que fuero fue a la casa de su Tíos política de Mirai osea Koharu y Barian para pedir dulce y Jugar con sus primos políticos.
Mirai :Hola Tía y Tío.
John: Hola señora Hidaka Rodríguez Buenas noches.
Barian:Hola Mirai y John mucho gusto volverlo ver viene a jugar con tus primos Mirai .
Koharu:Que tiernos disfraces .
John y Mirai:Si.
Barian: pase con confianza ya esta mis hijos preparando la partida de Mario Kart Wii.
John y Mirai: Jiji a pelear.
Y arranca en la pelea Mirai y John jugaron con Mario y Daisy mientras que Sasuke con Wario y Yumi con Peach que fue una carrera de alto riesgo que la gano Mirai al Final.
Sasuke: Vaya Prima eres igual a la Tía Akira .
Yumi: Eres como el tío Haruo.
John: ella es una diosa con un nivel Omega.
Mirai:Gracias por su halagos.
Sasuke iba disfrazado de Neo Metal Sonic y Yumi de Pan de Dragon Ball Gt
Koharu:De Athena Asamiya de Kof y Barian de Zero de Rockman X
El segundo lugar fue al centro de arcades Mikado que estaba dando dulces a todos los que fuera con disfraz a lo que John y Mirai fueron para recibir dulces para jugar al Vampire Hunter donde Mirai Jugaba Con Lily y John con el Hombre Lobo que se empataron en un buen juego para ir a casa directo a para cenar y tener una platica con Haruo y Akira mas Zeltrix que sigue aun en 2010 .
John: Señora Oono y Señor Yaguchi ya llegamos
Mirai:Mama y Papá Ya Llegamos .
Akira: que bueno .
Haruo : Como les fue.
Ambos:A toda Madre.
Zeltrix:Hola Amigos.
John: te veo que fuiste pedir dulces antes que nosotros.
Zeltrix:Si hasta fui al seven eleven que andaba dando dulces mexicanos aquí dejo unas pepitorias que son muy buenas de donde vengo y Platiqueme como esta el mikado game center ahorita que cuando fui había poca gente
Mirai: Algo gigante que hay juegos de todo tipo por persona ya que son las 11 de la noche.
Zeltrix: Eso es chido yo me fui disfrazado del Caballero del Brillo Negro enviado al origen para divertirme que fue a toda madre hasta tu mama y papá me acompañaron como buenos amigos que son.
Akira: si era hermoso jugar ahí con mi haruo como cuando eramos jóvenes hoy estaba disfrazada de Morrigan de Vampire Hunter y Haruo de Shadowman Exe .
Haruo:Pues para variar era un lugar hermoso para el paraíso gamer.
Todos:exacto a Jugar.
Ya todos se divirtieron al máximo en la wii para que las 12 de la medianoche se fuera a dormir todos para lo que Mirai y John en la camita se dijeron.
John:Buenas noches mi princesa .
Mirai: buenas noches mi príncipe .
Ahora la pregunta para ustedes quiere ver las aventuras de Sasuke y Yumi Rodriguez Hidaka que sera próximamente por ahora les digo feliz Halloween wiiiiiiiiiii
🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.