Round 41 Duelo del Caos parte 2

6 0 0
                                    

Zeltrix : 8000 Lp
Barian : 6350 Lp
Turno de Zeltrix Main Phase 2:
Zeltrix: Coloco 3 cartas boca abajo y activo carta avanzada que me permite sacrificar a mi jarro amorfo para seleccionar  una carta de nivel 7 o superior de mi deck y colocarlo en el tope de deck pero barajó antes mi deck .
Termino mi turno .
Turno de Barian
  Barian: Draw.
Destierro carta luz en este caso a Watapon y carta Dark en este caso   a Carta D.D que tiene de Efecto Ser Invocado de Manera Especial si este es Sacado del juego   al final del turno  para llamar al soldado del brillo  negro enviado del origen  y coloco carta defensiva ahora entro en batalla soldado ataca a su héroe maligno .
Zeltrix :no tan rápido activo la trampa counter negar ataque que  salta tu fase de batalla y ahora activo mi carta trampa olla que me una carta mas .
Barian:coloco  2 cartas y termino mi turno  y carta d.d se invoca al campo en defensa.
Turno de zeltrix :
Zeltrix: Draw.
Activo la Magia Puerta Dual retirado  una del cementerio puedo sacar 2 cartas y activo record dakashiko ahora saco 2  y si fueron repetidas se va del juego y estas no fueron usadas .
Ahora llamo al Pistolero Fantasma esta carta me permite llamar fichas igual numero cartas que tengo y hay un carta mas el pistolero y ahora los tributo para invocar a Demonio Fantasma Raviel el Señor de los Fantasma  activo de  mi mano fusión oscura fusionó  a Malicious edge con Convoca cráneo de mi mano para llamar Evil Hero Malicious Fiend  para atacar   boca abajo es un kuribo alado .
Barian  : si sabes que significa el daño se vuelve 0.
Zeltrix en su mente: no importa no activare mi trampa counter ahorita ya que apenas empiezo a divertirme .
Zeltrix : ahora raviel ataca al soldado .
Barian activo mi trampa cilindro mágico todo el ataque de tu raviel se va a tus puntos de vida .
Zeltrix : 4000 lp.
Zeltrix: Vaya me sorprendiste con eso pero vamos a ver como terminar esto  .
Barian  : si la diversión no ha terminado .
Esta historia continuara .
Hidaka : tenga un bonito dia  seguidores  de la historia espero que Barian le Gane al Viajero del Tiempo  en la siguiente parte ya que le  dio contraataque sorpresivo que mis hijos  se emocionaron por   el momento.
Yo: Igualmente que tenga un bonito dia todos .  
Tenga un bonito fanart que vi por twitter .

   Tenga un bonito fanart que vi por twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora