Como vimos en Round anterior Mirai y Johnny se hicieron pareja dando así inicio al primer novio de Mirai incluso supero a su padres que fueron novios cuando apenas terminaba la temporada 2 de hsg pero bueno este récord nadie se lo quita a Mirai pero recuento los días que pasaron ahora mismo.
miércoles: Todos al enterarse que Mirai y Johnny era pareja los felicitaron en especial Sakura que aplaudió que su prima lograra un nuevo nivel mas rápidos que sus tíos .
jueves: por esos días la Tía Koharu se entero de esto después de que el chisme salieran de boca en boca a lo que Koharu decidió ir a abrazar a su sobrina política por lograr algo que ella tardo por sus errores del pasado.
Viernes: en ese día todos le hicieron un regalo sorpresa a ellos en clases que fue ni mas ni menos que un psp go individual que sorprendió a todos.
ahora si pasamos a este sabado todos se levantaron muy alegre se asearon en el caso de MIrai y Johnny se bañaron juntos como pareja pero sin caer en la lujuria algo que se respeta ya que ellos representa al amor gamer de la esta nueva generación, desayunaron para partir rumbo a la ciudad de tokyo al parque j-world que es el museo dedicado a la shonen jump para vivir una experiencia nueva les explicare como fue su aventura pero les dejo las imágenes del lugar para que vea como es.
Bueno al llegar se encontraron a Makoto , Miyao y Sakura donde los saludaron con respeto.
Makoto : Hola Mi hermanita tanto tiempo sin verte , Haruo También a Ti Y mira Sobrinita Mirai Ya tiene novio que es muy guapo.
Akira: Hola Hermana te extrañe demasiado se nota que mi sobrina Sakura Estudia en la misma secundaria con mi Hija que lista es.
Haruo: Mucho Gusto volverte a ver es un Honor estar de vuelta como en los viejos tiempos.
Mirai: Gracias Tía Makoto aunque eso sorprendió a todos la verdad fue como el final de evangelion pero mas feliz .
Johnny: Mucho Gusto señora Oono mayor mi nombre es Johnny Soto Fudo.
Makoto: Mucho Gusto y veo que el Viajero Zeltrix volvio con ustedes.
Zeltrix: Si Señora Makoto volví para una misión especial y por que tenia que saldar mi deuda .
Miyao: Hola Mi Amigo y Ahora Cuñado Haruo.
Haruo: Mucho tiempo sin vernos Carnal ahora que somos familia por estar con una Oono.
Miyao: Hola Sobrinita como te la pasaste en tu primera semana de clases.
Mirai: A Toda Madre Tío Miyao muchas cosas como La Tia Koharu de Maestra te sorprenderá mucho y Moemi nos enseño historia de gaming.
Sakura: Hola Prima y hola Johnny
Mirai:que onda mi Prima.
Johnny:Hola Señorita Sakura si que sabias donde estaríamos.
Sakura:si por que en clases de ayer hablaron en el receso de un paseo que se me ocurrió ir al mismo lugar que ustedes.
Mirai: Si eso ser prima chingona.
Zeltrix en su mente: si noto que varias cosas pasa en esta linea solo espero que se divierta todos como lo estoy haciendo ahora.
Todos paga su boleto y cada uno se divierte con cada temática de anime shonen que hay Sakura se divierte en el Área de Naruto,Miyao y Makoto en el área one pieces, Haruo y Akira en el area de Bleach y Mirai y Johnny en el de Dragon ball z del cual nos centraremos ahorita.
En el camino hablaron platicaron y vieron todo lo que había de dragon ball z que sonriendo y se tomaron fotos de mas.
Mirai: este museo es lo chingo de todo el anime de acción que opinas mi Príncipe.
Johnny: si este lugar es lo Mero mero mi Princesa.
Mirai: después de aquí deberíamos ir a osaka al acuario dice que es un lugar hermoso por las especies que hay por ahí te gustaría.
Johnny: si lo acepto quiero ver pingüinos de verdad y yo también te tengo una invitación para el 16 de septiembre en el barrio latino de donde vivimos.
Mirai: A ver de que es?
Johnny: te explico cada 15 y 16 de septiembre se cumple años de la independencia de México como este año es 2010 se cumplirá mas 200 años osea un bicentenario y el barrio latino decidió hacer un torneo de equipos de yugioh mi pregunta es quieres ser parte de mi equipo ya que son duelos 2 contra 2.
Mirai: si acepto tu invitación te amo Johnny eres la cosa que mas amo en esta vida.
Johnny :igual mirai.
Mirai le agarraba el cabello de forma juguetona a su Novio que este decía.
Johnny: eres muy juguetona algo que adoro de ti.
Mirai: Gracias Mi Amor.
"Varios minutos de diversión "
Ya todos estaba listo para ir a osaka al Acuario de Ahí que todos los adultos dijeron.
Los grandes: esta Listo Chicos.
Los Chic@s: Si estamos Listo para ir.
Y arranca los coches para osaka que ocurría en osaka algo bonita vera Johnny y Mirai ahí no se pierda el Round 10.
Este episodio fue como un shrek saldare mi deuda para que zeltrix cumpliera su sueño de ir a un museo de la shone jump.Por ahora buenas noches a Todos.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.