Round 37 aventuraa en mexico llegando a Veracruz

3 0 0
                                    

Nuestro protagonista llega a tomar el avión que los llevara a la ciudad de veracruz que si pregunta que aerolínea usaron fue interjet   en plena horas de la noche al volar el avión  akira oono platico con zeltrix seriamente de donde vino su pasión a los videojuegos y esto es lo que dijo.
Akira oono: Zeltrix dime que juegos jugaste en tu juventud?
Zeltrix: Bueno en mis momentos de niño tuve una snes  y una ps1 jugando juegos de mario bros en snes y juegos de disney, spiderman , dexter y juegos de quemados en playstation. Ya siendo algo morro tuve la gba , la ds y la nintendo game cube donde tuve favoritismo a varios juegos de esas consolas  y mas adelante toco la 3ds, ps vita y la ps3 ahí es donde empezó todo  que opina aki.
Akira oono:fue una anécdota conmovedora si tien3w pasión a loa juegos.
Zeltrix: Gracias amiga.
Barian avisa que esta llegando a veracruz.
Barian: ya estamos llegando.
Esperaron minutos para salir ir por sus equipajes y para cerrar con broche de oro Mirai dijo al salir del aeropuerto esto.
Mirai: hoy inicia una aventura nueva.
Por ahora les digo buen dia y que esta historia continua con mas aventuras por la ciudad de veracruz.
Les digo ánimos a todos .

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora