Round 11 aventura marítima y el futuro es bello en familia

12 0 0
                                    

Ya todos entrando al acuario se sorprendieron de ver especie marinas en especial Johnny que al ver pingüinos de verdad dijo .
Johnny:Sugoi de verdad esto es sueño hecho realidad gracias Mi Princesa Mirai  la heredera de la Diosa de la pelea.
Mirai:Gracias 😊 mi Samurai Azteca🇲🇽🇯🇵.
Johnny:dices que aquí hay tiburones verdad?
Mirai: si.
Al ver tiburones de varios tipo Johnny dijo.
Johnny:A la Madre son muchos.
Mirai:Jiji si hay un área donde puedes tocar mantarraya  pero exploremos el lugar.
Ahora vamos al plano de Akira y Haruo.
Akira: Vaya este acuario es mas grande que esos parque  que conocemos   si que nos perdimos mucho de niños pero de desde que Mirai nació ahora los disfrutamos al máximo.
Haruo: Akira yo deseaba este futuro y se cumplió solo espero que guile desde donde este se sienta orgulloso.
Akira:Zangief también espero que este feliz.
Haruo:Mira hay un área dedicada a delfines vamos verlo .
Akira: si mi Rey.
Ahora vamos con Barian , Zeltrix y Koharu.
Barian:llegaste aquí a quedarte y pedirme ayuda verdad con tu situación de tu época.
Zeltrix: si  me siento como esta mantarraya que puedes tocar  pasa en un  mundo donde cualquier riesgo juega a tu favor o en contra el problema de 2020 provino de china tengo una info que te seria útil para buscar la solución yo me quedare aquí por todo el tiempo para que me pueda divertir .
Barian: así se dice Mi pariente de Mismo País y ciudad.
Zeltrix: Vaya ser de Tijuana nos entendemos Mucho.
Barian: Si amigo y Koharu te agrada el acuario ?.
Koharu: si la verdad me  gusta este lugar es mejor que estar en casa  a cada minuto pero lo bueno que hoy disfruto  después de 6 días de trabajo esto es un recompensa por ser buena madre.
Barian:Si me Guerrera de Caramelo Rubia.
Zeltrix en su mente : vaya noto que el amor de alguien de mi misma raza funciona mas cuando se enamora de una chica de otro país eso le llamo mestizaje ya que sus hijos son unos dignos Descendientes para decir Azteca Samurai.
Ahora de lado Sakura ,Makoto,Miyao.
Sakura: Vaya no había visto muchos peces en una sola pecera.
Makoto: Si es impresionante.
Sakura: Si Mama es impresionante esto.
Miyao: Mi Guardiana Hija Te agrada tu aventura con tu familia.
Sakura:si Papa es Alegre estar cerca de los que considero mi Familia desde que llevo el  corazón del valor en mi.
Makoto:así se habla Mi Cariñito de Azúcar.
Por ultimo del lado de Yumi y Tomas.
Yumi: Hermano se ve chido estos delfines.
Tomas:si como diría Jotaro de Jojos Yare Yare Daze jijiji.
Yumi: Hermanito crees que nuestro papa  ayude al Viajero del tiempo a Ayudarlo con su problema .
Tomas: Si Creo hay confiar de todo corazón que lograra buscar la cura para dar un buen futuro al 2020  ya que papá logro varias cosas y ahora es momento de salvar un futuro  donde una enfermedad  china provoca casi el fin de la vida que conocemos realmente.
Yumi: Vaya Hermano si que piensas positivo.
Tomas: Claro hermana nuestro padre nos dijo que hay que tener Fe si queremos salir bien en todo.
Yumi: Gracias Hermanito.
Ya todos saliendo de Osaka se despidieron para ir a sus casa si decir todos juntos
Todos: Nos veremos para una aventura mas.
Ya todos iba a sus casas a dormir y la preguntas es como vivirá sus aventuras en el reino de los sueños cada uno de los personajes de este futuro feliz no se lo pierda en el round 12 les digo que Sueñe con Los Angelitos.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora