Round 8 El Plan de Zeltrix y algo mas que una amistad

27 0 0
                                    

En el capitulo anterior vimos como zeltrix regresaba al pasado para buscar ayuda de sus panas pero por sorpresa se encontró a la hija de esto que los llevaría ante sus panas.
Al ir Mirai  y Johnny en Moto vieron como Zeltrix Corría a Máxima velocidad sin necesidad de un Vehículo.
Mirai: Apoco Zeltrix Supera la velocidad de la luz o este men se cree sonic por que su velocidad es idéntica al famoso erizo azul.
Johnny: si es cierto parece que este Sujeto es de otro mundo.
Zeltrix en su mente: Esta Sospechado que mis poderes no son de este mundo me sorprende que estos Jóvenes Sepa de la Habilidad de Velocidad Sónica que Ángel del universo 1 aprendió a sus 8 años  quizá el de este universo tenga la misma habilidades pero con una edad diferente ya que el de esta linea nació en 1987 mientras que el original nació en 1997 como haruo y akira de mi universo nacieron en 1989.
Llegando a la Casa Johnny saludo con respeto a Akira y Haruo.
Johnny: Buenas Tardes Señor Yaguchi y Señora Oono.
Y Mirai saludado muy Alegre como Una Lombriz.
Mirai: Hola Mis Padres querido.
Akira Y Haruo:Hola nuestra princesa y a Johnny espera el de atrás es Zeltrix .
Zeltrix: Hola Mis Amigos.
Ambos: Zeltrix.
Le dieron  una abrazote de felicidad.
Haruo: Zeltrix Mucho gusto de verte.
Zeltrix: Supe que eras empresario.
Ah Bueno pero en la hora de la comida zeltrix dio su plan a su amigos y esto es su explicación.
Haruo:Por que tu visita a 2010 y ya vienes al museo de la shonen Jump ya esta abierto pueda ir con nosotros este sábado.
Zeltrix :de verdad.
Akira: si es algo que te prometimos que se cumplirá.
Zeltrix:bueno vine a 2010  por que en mi universo en el 2020 andamos con una pandemia de covid 19 que es una enfermedad respiratoria incurable del futuro busco una cura para salvar al planeta para salir de esta Jodida Hijo puta de la Cuarentena  esto es un perreo hijo de puta casi le digo ha esa canción saldrá por el 2020 y se hará un meme viral al igual que l película de Killer bean de 2009 también.
Akira: vaya tu situación de tu futuro es grave pero te ayudaremos con la Ayuda de Barian  que el sabe mucho de tecnología ya que el logro hacer inmortal a jiya.
Zeltrix: Vaya eso bueno y ya que el encierro estresa te alteras por salir algo que logre viajado a otra área en un año diferente para estar tranquilo.
Haruo:por la mansión tenemos un cuarto de visitantes donde puedes descansar que te veo cansado .
Zeltrix : Mucha Gracias.
Mirai: Aguarda eres un viajero del Tiempo.
Zeltrix:Pues si Pequeña Yaguchi Oono.
Johnny: este men hizo las de Volver a futuro .
Ya después de un rato en un balcón Johnny Y Mirai Hablaron mientras veía las estrellas ya que los papas de Johnny le dieron permiso a Johnny de estar en la casa De Mirai como Prueba de Estar en casa Ajena  por unos días.
En pijamas Con Temática Gamer decía esto y esto sucedió .
Mirai:Vaya que Bonita noche vaya que tus padres te dieron permiso con razón vi una maleta con todo en mi moto.
Johnny: Mis Padres Poniendo retos para ver como puedo ser Mejor en casa ajena eso si es retazo.
Mirai: si tu eres dulce la verdad algo que nadie te dice.
Johnny : en serio la verdad tu eres Bonita aunque desde mi corazón te diría te amo  pero recuerdo que el amor se gana pero creo que  me lo estoy ganado.
Mirai: Que dijiste.
Mirai saca lagrimas.
Johnny:que pasa carnala.
Mirai: estoy feliz que digas que me amas por que yo te amo desde que estamos en primaria recuerdas el pet de blue exe  que te regale en tu cumple como tu me regalaste uno de Rockman exe en mi cumpleaños ese dia sentí que nuestra amistad crecería a un nuevo nivel llamado amor.
Johnny: en resumen te quiero mucho Mirai y es momento de decir esto quieres ser mi Chava que seria Novia en Dialecto Mexicano y jurar que te cuidare con todo mi Corazón.
Mirai : si quiero ser Tu  Novia te amo mucho.
Johnny:y yo Igual  .
Mirai le da un beso en los labios a Johnny idéntico a los que Akira y Haruo se dieron en el capitulo 1 de hsg 3 pero de sorpresa zeltrix , Akira , Haruo y Guías virtuales los vieron que aplaudieron de alegría que cada uno dijo.
Zeltrix : Felicidades.
Haruo: Omedeto
Akira : Omedeto.
Narrador: Oustanding.
Nakoruru: Omedeto
Rockman exe : Misión cumplida Mirai y Omedeto.
Blue exe: Igual Johnny y Omedeto.
Ken: Congratulation
Ryu: You Win Perfect.

  Mirai y Johnny: Arigato.
Ya todos se fueron a Dormir tranquilamente pero Mirai y Johnmy durmieron juntos en el cuarto De Mirai abrazados sin Hacer nada Inmundo por que su corazón decía que debía tener limite y que esas cosas solo son de gente de 16 para adelante dando entender un noviazgo puro en donde el abrazo y besitos representa su amor en ahora en adelante.
Que ocurría ahora que son pareja y como se la va a pasar en el museo de la shonen Jump  no se lo pierda en el  round 9 como dice Jotaro "yare yare daze"  y yo digo buenas noches estadio Hsg.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora