Round 40 Duelo del Caos Parte 1 Zeltrix vs Barian

6 0 0
                                    

Zeltrix : Hola A Todos hemos vuelto muchos tiempo felices fiesta a patria a toda Latinoamérica junta nuestros viajes por Latinoamérica fue chida conocí al Ángel de universo alterno pero ahora les traigo un duelo de cartas de Yugioh con Mi similar Mexicano Zeltrix disfrútelo sera con la Master rule 2 y 3 que era la estaba en esos momentos por 2011 .
En patio de La casa de Koharu /Barian se ve un Duelo entre Similares Barian vs Zeltrix quien crees que Gane eso le veremos.
Ambos grita :disco de duelo activado !Dueeel!
8000 life points
Turno de Zeltrix
Zeltrix:Mi Turno Draw Activo 3 magia continua absorción de Magia por activar gano 500.
8000+500+500+500=9500.
Ahora las envió al cementerio para invocar al demonio fantasma hamon el señor del trueno aplastante en modo defensivo que hace que no puedas seleccionar a otra carta que no sea hamon y coloco a carta defensiva y termino mi turno .
Turno de Barian.
Barian:mi Turno Draw Activo la carta Mágica Olla de la codicia para sacar 2 cartas de esas 2 cartas invoco especialmente a watapon que se llama por efecto de agregar por efecto pero activo la carta mágica coste abajo con descarta una carta de mi mano para reducir el nivel de las cartas monstruo de mi mano y así poder bajar su nivel de tributo para tributar watapon para llamar al rey maquina perfecto luego uso la carta mágica shrink para dividir a la mitad los puntos de defensa de tu hamon y así destruir a tu bestia sagrada con un golpe del rey perfecto para acabar 2 carta set termino mi turno.
Turno de zeltrix.
Zeltrix:Draw activo una carta del futuro llamada la mano santa es como la carta de la santidad que sale en el anime de yugioh tiene el efecto de hacernos sacar cartas hasta tener 6 en nuestra manos de esas 6 en mi mano es un watapon claramente pero no dura mucho tiempo por que lo envió al cementerio para invocar al evil hero malicioso edge luego activar la carta equipo maligna que permite darle 300 puntos extra de ataque ahora set todas mis cartas de mi mano volteo mi carta es una jarra de metamorfosis para activar su efecto que hará que nuestra vaya a la tumba y saquemos 5 nuevas .
Barian : barian aguarda activo mi insecto a para activa su efecto que hará que cada efecto que active tus cartas me den cartas extras a mi mano entonces saco una carta aparte de 5.
Zeltrix:Malicius Edge Atacara a rey maquina Perfecto pero Activo flechas anula hechizos para anular efectos y shrink para dividir tu ataque y infligir damage .
Barian en su mente: Mi rompecabezas esta listo para llamar al soldado del brillo negro enviado del origen y sus amigos .
Continuara.
Esos todo por hoy felices fiestas patrias y adiós a todos .

Esos todo por hoy felices fiestas patrias y adiós a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora