Round 17 El Sueño de Origen amoroso de Makoto y Miyao

7 0 0
                                    

Ahora vamos con Miyao y Makoto que dormía en su habitación matrimonial soñado algo que es el origen de su amor quiere conocerlo pues  aquí vamos mis carnales.
Dentro del sueño  se vieron en 1996 cuando makoto se traslado a su mansión personal en Tokyo donde Ella se encuentra con Miyao.
Makoto: este es dia que nos conocismo otra vez.
Miyao:Si ese Tiempo era diferente.
Haber la historia makoto de 1996 se encotron a Miyao de 1996 en donde platica con el.
Makoto:Hola tu debe ser Amigo de Haruo.
Miyao: si Makoto Oono y usted es la hermana mayor de Akira que es esposa de Haruo.
Makoto : que haces por aquí en Tokyo.
Miyao: al graduarme ejercí entrar en el departamento de seguridad de Tokyo con el  fin de cuidar  todo de cualquier peligro.
Makoto: eso es tierno donde vives.
Miyao:en un departamento el Haruo me hizo el paro para rentar uno.
Makoto: Bueno Te interesa Divertirte en Toda Tokyo.
Miyao: Si.
Pasaron meses hasta el momento que ya era novios.
Makoto: Bueno esto es mejor ser novio del amigo de haruo quien lo diría.
Miyao: Makoto tengo algo para ti.
Makoto:ooh un Ring dorado.
Miyao: quieres ser mi esposa.
Makoto: Si quiero.
Se dan un beso apasionante.
El narrador:siuuuuu.
Pasamos a su boda que fue en el jardín de la mansión de makoto donde estaba todos  y bailaron Para darse una frase del futuro.
Miyao: Makoto te juro que cuidaré de ti y del futuro hij@ que vayamos a tener en el futuro.
Makoto: Yo juro que no te faltara nada y que tu  seras  un Héroe de la Vida.
Ya casi terminado el dream Makoto y Miyao platica de esto con Lagrimas de felicidad.
Miyao: Estos es un Lindo Recuerdo Muchas Gracias Mi Makoto.
Makoto: De nada mi Policía Chingon que siempre te voy a  querer mucho.
Entra Sakura al sueño.
Sakura:Mama y Papá los quiero mucho y deseo que todos estemos reunidos para vivir una aventura mas.
Ya fuera del sueño de ve las sonrisas de Miyao Y Makoto de Felicidad que marca  que el amor Nació por el cariño de ambos  mas experiencia que tiene uno que de ser bateado a ser conquistado por la hermana de la chica que no conquisto por que se la gano Haruo.
Buenas Noches amigos y Turno de Cerrar Makoto y Miyao.
Makoto: Buenas Noches Estadio Hsg.
Miyao: Buenas Noches Arena Hsg.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora