Este Episodio se centrara ahora como Zeltrix Vive su Vida Laboral juntos a sus amigos ahora jefes akira oono y haruo Yaguchi.
Antes todos levantaron ,aseado y fuero a Desayunar para ir directo a la escuela Mirai y John que se despidieron para llegar clases que veremos en el round 24 todo que ocurrió en de lunes a viernes en la secundaria para llegar al round 25,26 y 27 que sera cercano al dia patrio en México.
Zeltrix con Su Moto Futurista Siguió a Haruo que hoy era el que trabajaba hoy en su auto para llegar a la empresa Omegax ya que akira prepararía la Comida para cuando regresara ambos.
30 Minutos después.
Haruo:llegamos esta es nuestra Corporación Omegax dime tu opinión amigo.
Zeltrix:se ve asombroso en que area me asigna.
Haruo: Ya Te prepare lugar en la zona de Vice Presidente en la Corporación para que me ayudes ya que el actual esta en descanso por gripe.
Zeltrix: A la Madre un trabajo grande bueno ayudaré.
Ya entrado al edificio ellos llegaba al elevador para subir al ultimo piso donde se ubica el área autoritario y haruo le muestra su oficina de vicepresidente interino que zeltrix dice .
Zeltrix: Omg esta oficina es Amplia para trabajar.
Haruo: Espero que Ayudes mucho con este trabajo te lo encargo.
Zeltrix: Si Presidente Haruo.
Haruo: Solo dime Haruo.
Zeltrix: Ah bueno.
Zeltrix empezó su primera Tarea que fue Mejorar el boceto base de la 3ds que nintendo mando para su revisión que zeltrix con cautela y determinación logro ver todo los componentes que en su mente dijo.
Zeltrix:esto son lo que aprendí en el futuro la consola que nos traigan el 3d a las portátiles.
Zeltrix ahora puso como aprobado y lo envió a Haruo para que viera su comentarios que Haruo que le dijo en su mente de sorpresa.
Haruo Mente:Supe que no me decepcionaría esto es lo que buscaba alguien de corazón que mostraran pasión al mundo de los videojuegos desde el alma eso es Zeltrix Eres el Mejor Trabajador.
Pasaron horas y ya era hora de ir Casa que Haruo y Zeltrix fuero para Casa para ir Comer junto a su familia y John.
Zeltrix:crees que nos reciba bien tu hija en la hora de comida?
Haruo: si hiciste un trabajo excelente y te ganaste un buen salario por tu trabajo.
Zeltrix:si vi Gracias por darme la oportunidad de lucirse en este trabajo me inspira a cuidar a toda tu familia Como honor.
Haruo:Zeltrix Espero que te vaya bien los siguiente días te lo digo como buen amigo y de nada.
Zeltrix: Igual amigo vámonos que nos morimos de hambre.
Haruo:Simon.
Se va Camino a Casa.
Como disfrutara su comida llegando a Casa no se lo pierda en el round 23.
Haruo cierra el round hoy.
Haruo:si. Buenas a Todos y un Sonic boom desde 2010 para el 2020.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.