Ya llegando al parque de diversiones Mirai y Johnny llegaron a hacia la Maestra Koharu para decidir que juego Mecánico se subiría.
Mirai y Johhny: a la montaña rusa nosotros.
Yumi y Tomas: a la salas de espejo pero con mama.
Sakura: a los carro chocones.
Antes de eso Mirai Recibió una llamada de su madre que respondió .
Mirai:Hola Mama.
Akira: Hola Mirai Koharu me comunico que estaba con ella en el parque de diversiones y le dije que esta bien a Moemi esta diciendo que quiere darte una clase especial que te gustara mas al ratito.
Mirai: Puedo invitar a Johnny ya que el es también discípulo de Moemi.
Akira: Si sus papas platicamos hoy en la oficinas y dijo que era buena idea que ustedes se conocieran para dominar el estilo Gamer a Un Nuevo Nivel.
Mirai: Gracias Mama.
Ya empieza la diversión los demás chicos se divertía a toda madre pero veremos como johnny y mirai se envolvía al subirse a las extremas montañas rusas.
Mirai: Esto es extremo subiré a una montaña rusa por primera vez.
Johnny:bueno haber que pasa estoy un poco nervioso .
Mirai:ntp te abrazo para que no estés nervioso.
Ya en montaña rusa mirai abrazo a johnny para que no tuvieran miedo a lo que johnny dijo.
Johnny: este abrazo es dulce es como que me muestra no temer , divertirme al máximo y muestra tu cariño de una amistad verdadera.
Mirai:eso Johnny demuestra ese valor.
"Varias vueltas mas tarde."
Mirai: eso fue súper duper.
Johnny: Simón.
Mirai: Vamos a Mi casa para clase especial de Moemi.
Johnny: si pero lo mas Rapido lleguemos.
Se fueron rápido y furioso que se despidieron de sus amigos y de la maestra Koharu con Buen dia Sensei y Panas.
Bueno llega a casa donde Haruo y Akira recibe a su Hija y a Johnny alegremente al igual que Moemi esperando los saludos alegremente.
Haruo y akira:Hola Mi princesa y El Joven Johnny.
Moemi: Hola Mis Alumnos Como les fue en su diversión alterada.
Mirai: Bien Moemi Sensei casi nos mareamos pero con valentía lo aguante y hola mis Padres .
Johnny: Hola Señora Oono y Señor Yaguchi mucho gusto y Hola Moemi Sensei ya quiero empezar la clases.
Moemi: Okay Mis Alumnos ya les traigo un proyecto conectado a Mi Toshiba para mostrar el tema que hablaremos es la historia de Sonic Cd.
Mirai: ese es mi Juego de mi Vida.
Johnny: Igual el Mío.
Moemi en su Mente: como lo supuse ambos tiene un gusto igual sera del mismo que Haruo platinum.
Akira : Creo que aprenderá bien.
Haruo: Haber que les sucede a mi hija ese juego era algo random con su cronología.
Mirai y Johnny: Ready go.
Ya en la sala moemi proyecto el video del juego sobre su origen, Distribución y un largo etc.
Para luego explicar por que puso este tema como clase del dia de Hoy.
Moemi:Lo puse como tema de Hoy por que me entere que para 2011 en la ps3,X box 360 y celulares saldrá sonic cd mejorado para darle justificación al sonic 4 en su cronología y para que muchos jóvenes disfrute de la vieja escuela que me puede decir del famoso sonic cd Mirai.
Mirai: es de los pocos juegos de sonic que salió en la Mega Cd llamada como Sega cd en USA que fue como periférico extra en la sega mega driver para dar el plus en este juego tuvo 2 bandas sonoras diferentes la americana y la Japonesa/Europea que la segunda es la mejor en mi opinión.
Moemi:turno de johnny.
Johnny: el juego debutó personajes como metal sonic y amy, las esmeralda no tuvieron participación en su lugar estaba las famosa piedras del tiempo con las podía cambiar el futuro como el jugador deseaba osea al final bueno, también se identifico por el uso de intro animada como un ending animado.
Algo especial también fue los huevos de pascua de este juego que fue desde el sonic con mensaje de un tal majin,Tails anunciado un juego con toyota,Sonic rapero,Sonic Kawai,Sonic Batman y el secret bonus.
Moemi:es correcto mis alumnos de tarea les dejo que juegue el sonic cd y me haga un resume de su experiencia para el próximo lunes esta idea fue de tu Mama Mirai ya que deseaba enseñarte algo que su época fue un boom en la tecnología para la programación de cd te agrado.
Mirai y Johnny: Si me agrado Maestra Moemi.
Suena un Carro.
Padres De Johnny: Hijo ya Vamos a Casa.
Johnny : Chanfle ya me voy Mirai quieres acompañarme a la salida.
Mirai: Si .
El papá de Soto: Tu eres Mirai Verdad.
Mirai: si mucho gusto conocerlo.
La mama de Soto: si eres una Dulce chica que mi Johnny se alegra ya que tu eres una gran amiga para ella.
Mirai: Gracias y Buenas noches mi amigo Johnny.
Johnny:Igual mi amiga Mirai.
Ya después de todos mirai se fue dormir con su tradicional buenas noches a todos.
En su cama dijo.
Mirai: es bello tener amigos.
Mientras que moemi con su ex alumna y haruo platicaron.
Moemi:vi algo que Mirai expresa ahora que es la amistad por eso di una clase corta para ver la conexión de amistad de johnny y mirai juntos y funciono me llena de felicidad.
Akira: mi hija me llena de orgullo siempre supe que la amistad le daría lo mejor gracias mi ex sensei .
Haruo: gracias Moemi siempre confío en usted para ayudarnos en la búsqueda de algo nuevo veo que Mirai tendrá una Buen amigo.
Moemi: si lo creo y por Ahora les deseo Buenas noches ya me retiro a mi casa.
Haruo y Akira : Buenas noches Moemi Sensei.
Haruo la lleva a la puerta de salida donde esta a un lado su carro para irse a su casa .
Como final de este round Haruo penso esto.
Haruo en su Mind : sera posible que pase algo como nos ocurrió a mi y Akira pero diferente si pasa sera como un destino feliz que Guile desde sf4 se pondría orgulloso.
Cree que la amistad de Johnny y Mirai se haga Fuerte no se lo pierda en el round 7 y buenas noches arena Hsg.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.