Round 12 El Sueño de Mirai y John

9 0 0
                                    

A partir de Hoy se acortará el nombre de Johnny a John para que sea mas fácil decir .
Todos fuero a sus casas Mirai , su elfo John y Familia cenaron antes de Dormir y jugaron un juego de una consola  de Sega Mega driver a lo que John Dijo.
John:Alv Sonic 3 and Knuckles el Lock on definitivo señor yaguchi quiero jugarlo con la partida guardada sonic en solitario.
Haruo: Pues te dejo el turno.
Mirai: Inténtalo mi Caramelito.
Jugaron y vieron que John logro romper el récord de tiempo de acabar el juego desde la zona  1 a la extra zone que ocasiono que Haruo,Akira y Mirai dijeran esto.
Haruo: no lo puedo creer hiciste el mayor tiempo para terminar el juego en solo 5 minutos.
Akira: mi futuro suegro  literalmente es un experto de vieja escuela con solo 13 años si que sus padres no mentía  el es gamer experimentado al igual que nuestra hija con razón Mirai lo eligió de pretendiente su corazón esta con el.
Mirai: Eres mi Príncipe John tus padres tiene razón somos compatibles .
John: si mi princesa espero que mis padres me conceda quedarte en tu casa por que eres mi dulce corazón.
Mirai: Ah ven aquí caramelito.
Le da un beso en los labios.
John en su mente: esto es feliz.
Zeltrix que salía de la ducha al ver que joven rompió el récord de sonic 3  & Knuckles dijo.
Zeltrix:Su puta madre eso es de ganster de Ganster.
Todos: Jajajajaajjajajajajajajaja.
Ya todos se fueron a dormir mientras que Mirai Y John dormía en la misma cama abrazando soñado un sueño hermoso donde había aventura y de todo se los cuento pues vamos aya.
En el sueño se encuentra con un conocido enemigo la silueta del round 3 esta vez Mirai estaba lista junto a John para vencer a ese demonio.
La Silueta: Vuelvo atormentarte espera ya tienes novio me debilita mas poco a poco moriré debo pelear contra ustedes a como de lugar ganar.
Mirai y John: Bueno atrévete a pelear .
En un combate tanto Mirai como John esquivaron los ataques de la silueta y hicieron un Shinku hadoken doble a la vez que elimino al demonio este diciendo. 
La Silueta: Maldición dejare de existir se nota que el amor me derroto estos humanos evoluciona mas rápido de corazón.
Mirai:Al fin ese Demonio se fue vamos al sueño que deseo que veas.
John: si vamos.
Mirai: míranos en 2015 con 18 años viajando a Varias partes del mundo en especial México.
John: Mis padres me dijeron que tu familia esta invitada para semana santa a visitar México con nosotros para que conozca la segunda tierra donde hay maquinitas ya que ahí es la tierra del mero mero.
Mirai: si mi Tío Barian me contó de ese lugar espero conocerlo en 2011 contigo pareja.
John: si. quieres ver  mi sueño.
Mirai:si .
John:Soñé que nosotros estábamos en una sala arcade local jugando el Kof 98 Um  pero en la Ciudad de México algo que me sorprendió quizá deseas que por 2011 vayamos a locales donde esta ese juego que se llama la frikiplaza si te gustaría conocerlo.
Mirai: Si me agradaría conocerlo y John por favor quiero que estemos bailando todo el dreamworld hasta despertar .
John: si Mi Princesa de la pelea bailaré por ti.
Mirai: Gracias❤ y ahora quiere saber como son los demás sueños de mi padres, Tíos, Zeltrix Y Primos no se pierda el Round 13,14,15,16 y 17 en esta historia del mundo de los sueños.
Narrador:Gracias Mirai por cerrar el Round de hoy Buenas noches a todos Mirai y John quiere despedir al publico hoy.
Mirai y John: si Buenas noches Estadios Hsg Future de un gran corazón brillante💖.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora