Round 36 aventuras en México parte 3 fukushima

5 1 0
                                    

Zeltrix dio una explicación breve de lo sucedido en su realidad en su realidad en 2011 que se repitió igualmente  pero en este no hubo daño graves por que la tegnologia que puso evito el desastre nuclear de fukushima .

Zeltrix:bueno aquí te explico Barian que ocurrió de manera breve y ustedes dara su opinión.

Barian :bueno explicalo .

Zeltrix bueno " El accidente nuclear de Fukushima I  comenzó en la el de a las 14:46 (JST o UTC+9) después de un de magnitud 9,0 en la que además provocó un en la costa noreste de Japón.​ La planta nuclear, operada por la empresa (TEPCO), contenía seis construidos entre 1971 y 1979.​

Se atribuye un muerto al accidente: en 2018, siete años después del desastre, se atribuyó un fallecido de cáncer al evento del 2011.

El lunes 11 de abril la (NISA) elevó el nivel de gravedad del incidente a 7 en la para los reactores 1, 2 y 3, el máximo en la escala INES y el mismo nivel que alcanzó el de 1986.​

En resumen, el accidente fue provocado por el . Al detectar el terremoto, los reactores activos sus . Debido a las descargas del reactor y otros problemas de la red, el suministro de electricidad falló y los generadores diésel de emergencia de los reactores comenzaron automáticamente a funcionar. Críticamente, estaban alimentando las bombas que hacían circular refrigerante a través de los núcleos de los reactores para eliminar el calor residual, que continúa a manar incluso después de que la fisión ha cesado. Pero el terremoto generó un tsunami de 14 metros de altura que llegó 46 minutos después, superando el dique de contención de la planta de solo 5,7 metros e inundando los terrenos inferiores de la planta alrededor de los edificios del reactor de las Unidades 1 a 4 con , que llenó los sótanos y destruyó los generadores de emergencia.​ La resultante condujo a tres , tres y la liberación de en las Unidades 1, 2 y 3 entre el 12 y el 15 de marzo. Ninguna de esas explosiones se produjo en los reactores por lo que no hubo ninguna explosión nuclear, cosa que además no puede suceder debido al bajo nivel de enriquecimiento del combustible. El grupo de combustible gastado del Reactor 4 previamente apagado aumentó la temperatura el 15 de marzo debido al calor de descomposición de las barras de combustible gastado, recientemente agregadas; pero no se redujo lo suficiente como para exponer el combustible.

En los días posteriores al accidente, la radiación emitida a la atmósfera obligó al gobierno a declarar una zona de evacuación cada vez más grande alrededor de la planta, que culminó en una zona de evacuación con un radio de 20 kilómetros.​ En total, unos 154 000 residentes fueron evacuados de las comunidades que rodean la planta debido a los crecientes niveles de radiación ionizante ambiental fuera del sitio causados por la contaminación radiactiva en el aire de los reactores dañados.​

Grandes cantidades de agua contaminada con fueron liberadas en el durante y después del desastre. , profesor de geociencia de radio isótopos en el Instituto de Radiactividad Ambiental, ha estimado que 18 000 (terabecquerel) de radiactivo fueron liberados al Pacífico durante el accidente, y en 2013, 30 GBq de Cs todavía estaban fluyendo hacia el océano todos los días.​ Desde entonces, el operador de la planta ha construido nuevos muros a lo largo de la costa y también ha creado un "muro de hielo" de tierra congelada de 1,5 kilómetros de largo para detener el flujo de agua contaminada."

ustedes que opinas

Akira: vaya zeltrix no sabia que mi país iba sufrir ese destino en tu realidad

zeltrix: por suerte en 2011 tu y haruo del universo 1 estaba en USA con el Angel del Universo 1.

Haruo: no me esperaba saber esa anécdota.

Moemi: entonces la escala de richter que decías si acertó con lo visto con la tv .

Makoto: entonces nos salvaste esta vez.

Miyao: tienes agallas.

Doi: este wey es profeta

papa de haruo: doh.

Namie: a su mecha.

sra oono: omg

koharu:  hay que feo.

Mirai: vaya que historia

john: alv

sasuke y yumi: a la ve$#a#

papa de john: ah canijo

sra fudo: vaya que feo .

Sakura: eso es cabrón.

Sofia: que trágico.

Barian: vaya eso tiene sentido con lo ocurrido eres un héroe carnal bueno a comer para que se nos pase el susto.

todos comieron a gusto  para que dieran la noche y llegara el avión a Veracruz como les ira en su llegada en Veracruz no se lo pierda en el round 37

les digo hasta la próxima


Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora