Nuestro protagonista llegaron a Veracruz para hospedarse en el hotel cercano a Boca rio donde todos consiguieron su cuarto y durmieron bien para que la mañana sig fuera al acuario de Veracruz donde Zeltrix al entrar y ver aves.
Zeltrix: vaya ustedes le provocaba fobia a mi otro yo en tiempos de niños vaya que ya no es asi .
Akira: era ornitofobico el Angel de tu Universo.
Zeltrix: si actualmente ya no lo es y era muy amante de los reptiles.
Akira: vaya por que el que conocemos no le tiene miedo a nada.
Zeltrix : vaya en serio.
Akira: si.
Mientras del lado Mirai y John que no me olvido de ellos estaba viendo las tortugas de la zona los tuxtla en donde decia su opinion de esta linda especie.
John: que tierno.
Mirai : si una ternura de reptil.
Sofia: yo tengo una tortuga de mascota muy lindo llamado Spikeshell(esto es un breve tributo a la tortuga de mi hermano que fallecio en 2020).
Entrando a la zonas de agua dulce Barian dice su opinion de la zona de nutrias.
Barian:a cabron no sabia que este lugar habia especie de tierra tambien y omg una guacamaya haber di kataplum.
La guacamaya: kataplum
Entrenador : esta bien entrenado señor.
Barian: lo note.
Yumi y Sasuke: papa vamos a la zona arrecifal.
Barian: aya voy.
Al entrar a la zona koharu dijo.
Koharu: esta zona esta lleno de especie variadas que vive en el mara es bonito como el acuario de osaka.
Barian: si tu opinion dudo.
Sasuke : vaya muchas mantaraya .
Yumi: mira a una estrella muy crazy.
Al entrar a la zona de agua salada sakura dijo esto de los peces leon.
Sakura: estos peces son el digno rival de los pez globos ya que tiene su propia armar de defensa venenoso .
Makoto: si exacto y hay mas cosas como los tiburones que tu jefe esta viendo.
Miyao estaba viendo tiburones con haruo donde le dijo esto.
Miyao: Mi vida cambio mucho desde que conoci a makoto no sabia que ella te ayudo a estar con akira te agradezco haruo.
Haruo: gracias mi amigo y cuñado.
Zeltrix: mas Tiburones como numero 32 draco tiburón .
Barian: esa carta no ha salido en circulación aun.
Zeltrix:perdon .
En el lado de las medusas y la estatua del megalodon y el tiburón ballena sra oono,Jiya , namie,Moemi y el papa de Haruo decia esto.
Jiya: no habia visto seres como medusas en peceras cercana.
Moemi: por lo que tengo entendido este acuario es el numero 1 en Mexico por eso el Joven Zeltrix tenia ganas de ir le recuerda su niñez.
Sra oono: vaya esa figura gigante me impacta como esos objetos que representa a los objetos que usa los marineros como la dinamita.
Martilioni desde lejos: pum kataplum.
Namie: Mira cariño ese el megalodon un tiburo antiguo.
Papa de Haruo : si se ve chido mi amor veamos a los manaties.
En el camino vieron los datos del golfo de Mexico y las especie que quiere debemos salvar todos.
Zeltrix: les juro especie oceanicas que sera salvadas .
Al ver los manaties la pequeñas Sofia Fudo dijo.
Sofia: Mira Papa y Mama los manaties cuida a sus bebes como lo hicieron.
Ambos padres de john y sofia:si tienes razon princesita.
Sofia hace mimos alegres.
Mientras llega a la zona de delfines donde hay tortugas donde Mirai dijo alegremente de conocer ballenas antes de llegar ala tienda de regalos.
Mirai: esto deseaba conocer bellos delfines
Los delfines (sonidos de delfin)
Patricio desde el oceano pacifico: oh dijiste la 11
Todos fueron a la tienda de regalo y compraron de todo y salieron del acuario para ir al sig lugar que Barian dijo que es.
Barian: al museo de Cera.
Mirai y Zeltrix:siiii siuuuuuuuu.
Cr7 desde españa cuando estaba en el real madrid : Siuuuuu
Entonces entraron al Museo de Cera de la ciudad de Veracruz dentro de la plaza en donde encontraron los protagonistas montón de figuras reconocidas a nivel internacional y a nivel nacional como Justin Bieber pitbull Shakira Chicharito Hernández Hugo Sánchez dalai Lama Steve Jobs Salvador Dalí una una bailarina tipo Carnaval un grupo tocando Marimba Qué es un instrumento muy clásico en el lado mexicano figuras de terror también hay como escena xenomorfo híbrido el xenomorfo en su estado de embrión Freddy Krueger hombre electrocutado Jason Michael Myers Frankenstein Drácula una momia un zombi un rostro de un payaso mutante un fantasma Y por último un demonio pegado a la pared pero para la zona de caricaturas o series de ficción estaban Bob Esponja baticholo digo Batman Superman Spiderman El Chavo Chabelo el Inmortal las canciones de Cri Cri Blancanieves y los siete enanos Pinocho personajes de Harry Potter y del señor de los anillos todo en un lugar después de ahí pasaron al museo de ripley aunque usted no lo crea populares promostar un montón de cosas super bizarras y raras vistas en el mundo tanto por exploradores como por por el explorador del mismo nombre que lleva su museo en todas las partes del mundo ahí se encuentran desde cajas con ruidos extraños un estanque de sirena objeto de diamante como para simular una prueba de de trampas la famosa dama de acero la famosa estafa del año de los 90 las sirenas fiji Qué es un mono pegado a un cuerpo de pez fósiles de Megalodón y otras especies y etc a lo que nuestro protas dijeron que era chido el lugar .
Ahora tocó turno de ir hacia el malecón Veracruz encontraron un montón de cosas exóticas y recuerdos de del estado y comieron en un Burger King muy alegres como una lombriz a ir al siguiente punto en la plaza América de Boca del Río donde encontró una sala de arcade donde Mirai y John como si fuera akira y haruo en su juventud jugaron un juego de carreras de mario kart donde pacman salió una vez donde el ganador fue john y cenaron en un sanborns donde platicaron todos del lugar que fue idea de Zeltrix que conocía esos restaurante por los recuerdos del Ángel Original .
Mirai: estos lugares no los conocia
Zeltrix: son originarios de Mexico .
Barian: ni miente . Dice la verdad
Namie: vaya muchacho.
Sra . Oono: vaya .
Todos: eso es chido.
Para cuando termino la cena fueron directl a hotel a descansar para ir a otros lugares y esperar el carnaval de veracruz .
Antes Mirai,Sakura, John, Sasuke,Yumi y Koharu recibieron mensaje que por el sismo de aya se dara descanso pero 10 asegurados a los demas pero dara clase por mensaje para no perder la fe y los maestro sr les pagara aun desde donde esten en Japón .
Los alumnos: Oh shit here wo again.
Koharu: Vaya que feo los tendré educar cerca .
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.