Round 42 Duelo del Caos parte 3

3 0 0
                                    

zeltrix : 4000
Barian: 6350

Turno de Barian:
Barian: Sacaré invoco a Kuriboh bandido  (por defecto el campo de zeltrix gana una ficha fantasma ) y activo mi trampa  continua cadena maldición para anular el efecto de tu evil hero   así no ser obligado a atacar y termino mi turno activado el efecto de kuribandit que hace que saque 5 cartas  y seleccione una 1 carta trampa o mágica y las otras 4 se vaya al cementerio .
Zeltrix en su mente:  Necesito  las Cartas claves  para llamar    la bestia sagradas que requiero y la la definitiva que no se lo logre
Turno de Zeltrix : draw  activo olla de avaricia con esto recupero 5 cartas monstruos caídos   directo al deck y barajó para sacar 2 cartas  y activo ahora robo adelantado para enviar a demonio malicioso y sacar 2 cartas  ("3 cartas continuas ") coloco 3 carta boca abajo  y termino mi turno.
Barian en su mente: no va atacar eso es extraño .
Turno de barian :
Barian : Sacaré activo el efecto de mi soldado para desterrar a tu raviel.
Zelrtrix : espera activo mi trampa continua skill drain pago 800 puntos para anular efectos ,  luego activo   trampa continua deseo solemne   y trampa continua del futuro beneficio de la mano cuando se active un efecto  puedo sacar 2 carta  una vez por turno .
Barian: activo la carta equipo espíritu de lucha que gana mi soldado 300 puntos por cada carta enemiga en el campo  activo efecto de la tumba de mi  espada sagrada desterrado una carta para que vuelva a mi mano y se la equipe gane unos 500 de atk y ahora ataque a raviel .
Zeltix : 3000.
Barian: fin de mi turno
Turno de Zeltrix
Zeltrix en su mente: por favor Urias sal de ahí.
Zeltrix: Ligthing shining Draw salió envió 3 trampas siendo libre de skill drain  para llamar a uraya el señor de las llamas abrasiva .
Barian :activo mi efecto de cementerio de mi carta  para anular tu invocación.
Zeltrix:stop activo mi trampa  counter    del futuro   providencia definitiva para anular un efecto que es monstruo en este caso .
Y ahora activo  el efecto de trampa continua en mu cementerio como hubo mas puedo sacar 5 cartas .
Ahora activo fusión dimensional para llamar armytael el fantasma del caos  y activo la carta llamada sagrada dimensional que permite llamar a las besria sagradas ignorado sus condiciones de invocación  que fueron retirados del campo  pagado 1000 puntos y ahora artmytael ataca al soldado tramitación total oscura y demás bestia ataque luz aplastante  , Hyper llamas y Golpe Fantasma .
Zeltrix:2500.
Barian:0.
Zeltrix win
Hidaka: esta bien mi amor.
Barian: si estoy bien  Koharu y  vaya Zeltrix su que Juegas bien note que tus  bestia sagradas o demonios fantasma en japones dieron con todo mis respeto.
Zeltrix: Igual para ti casi hubiera  perdido con tu guerrero  pero fue un gran juego .
Ambos se dan la mano en señal de respeto.
Koharu : es hora de comer.
Barian: es hora de comer amigo.
Zeltrix:esta bien.
Zeltrix mira al cielo diciendo.
Zeltrix: algún el universo 1 se recuperara del caos que hay por culpa de ese  virus  que nos ha causado problemas a todos .
Eso es todo por ahora les deseo un bonito dia .
Y Poder Hsg.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora