Round 16 el sueño de Sakura Oono la Sobrina de Aki

10 0 0
                                    

En la Mansión de Makoto en Tokyo cenaba alegremente cuando Sakura le pregunta algo a su madre.
Sakura:Mama como te sientes que mi Tía estuvieran una vez mas juntos.
Makoto: Muy alegre mi Hermana y  tía para ti siempre sera mi familia ya que desde que se caso antes que yo le desee todo para toda la vida.
Miyao:Vaya que tiernas Palabras Makoto yo me sentí como un puberto cuando vi mi amigo haruo que es ahora mi Cuñado desde 1996 eso Hija se llama ser amigos pero familia por el destino.
Sakura:Vaya.
Ya todos dormía cuando Sakura  dormía en su cuarto ella soñaba  cosas del pasado que la alegraba y algo de futuro.
Sakura: esto es 2002 recuerdo era pequeña yo disfrute juntos a mis padres el Mundial de Corea del sur  y Japón en todos su partidos que se llevara en el país hasta conocí a la selección mexicana que barian le echaba el canta no llores por que cantando se alegra el cielito lindo y su corazones si ese Tiempo irle a otro país fue asombroso.
Sakura: Vaya  2009 Mirai ya  se  volvía una Señorita que lo celebramos con música del nene malo ese dia que locura nos pusimos ese año.

Bueno iba para el futuro y Sakura vio algo que lo alegro el dia.
Sakura: que es este lugar.
Una voz le dice.
La voz: es Veracruz México.
Sakura : en serio y que eres.
El Angel del futuro: soy el buen futuro de tu familia dejare que veas el panorama de lo que ves.
Sakura: Soy yo junto a mi Prima Mirai,John y Una persona sera que conoceré a alguien mas que estará a conmigo.
Sakura: ese Lugar es un acuario se ve chido debe ser del lugar que el ser celestial dijo bueno que puedo decir estos sueños me muestras que futuro de Mi prima y los demás sera Feliz y que mis padres estará feliz.
Para el r17 le toca a Makoto y Miyao (su sueño sera el origen de su amor ) por ahora descanse y Sakura cierra el Round por mi.
Sakura: Buenas Noches a Todos Los Gamers de Corazón.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora