Al iniciar en la tarde del 15 de septiembre el bicentenario en el barrio latino Mirai y John Andaba Listo en el torneo donde tuvieron mucho problemas al momento de Jugar las Fases de eliminación que ganaron de diferentes formas.
1. OTK
2. FTK
3. Con 100 turnos completos.
Semifinal en 20 turnos quieres ver la final ahora lo vera narrado por Ángel Rodríguez.
Turno de Mirai :
Invoco a la Cyber Tutú en Modo ataque y coloco 5 cartas y termino mi turno.
Turno de Yumi :
Mi Turno Invoco a la amazonas poca amigable modo de ataque y coloco 2 cartas .
Turno de John:
Invoco al heroe elemental Chispa y Termino mi turno.
Turno de Sasuke:
Invoco al Tanque de Metal Z y coloco 2 cartas bocaabajo para cerrar el turno.
Turno de Mirai:
Mi Turno Invoco a otra cyber Tutú para activar mi carta boca abajo metalmoprh a una y atacar a ti directamente.
Sasuke y Yumi:8000-1300=7300
Yo:
Ahora Mirai Activo la bendición de sebek para ganar 1300 LP
John y Mirai:8000+1300=9300.
Turno de Yumi:
Ahora invoco a la amazonas espadachín si la ataca el damage ira a ustedes y ahora ataco a la Cyber Tutú con la Poca amigable.
9300-800=8500
Turno de John : Uso Polimerización para llamar a heroe elemental Alado con llamas ahora ataca a la amazonas .
Yumi :activo mi trampa arquera amazonas pierde 700 tu cartas.
John: Mirai me dejo esta Trampa MetalMorph y Daño Compartido ambos recibimos el daño de batalla al atacar perdimos ambos 800 puntos por que la trampa convierte lo residual en 800 damage
YS: 6500
Jm: 7200
John: Ahora Coloco Mis 3 cartas boca abajo.
Turno de Sasuke:
Activo refuerzos de Unión para atraer dragón y y invoco a cañón y para formar a Xyz catapulta ahora destruyo descartado una carta de mi mano a metalmoprh para atacar ahora.
John:uso cilindro Mágico para la mandar el daño que fuera recibir a ti.
Sasuke: Shit.
YS:5700
Ahora pierdes mas por efecto de alado.
4200
Termino mi turno.
Turno de Mirai:
Ahora activo la carta de santidad original para sacar 6 cartas y ahora activo mi ritual de Ángel mecánico.
Yo: Ahora viene el contraataque.
Sacrifico a mis cartas para llamar a una de nivel de 7 con efecto de eliminar una carta.
Sasuke:Elimino A poca amigable para usar la trampa daño gratis a ustedes
5900 les quedaMirai uso la Carta cuchillas sagradas para ganar 700 de atk a mi hada y ahora activo mi carta unión en ataque para combinar los punto a mi cyber hada y activo la trampa traspaso de poder para usar los efectos de mis cartas equipo y ahora activo la trampa unión de heroe de poder para usar el efecto de alado en la mira y ahora ataca a xyz de una vez los puntos combinados mas el efecto de metalporh te arrancara muchos puntos.
Ys:700
Ahora activo el poder de alado para quitarte los lp
Ys: 0.
Angel: los nuevos Campeones Regionales en equipo de Mizoko no se que Mirai Yaguchi oono la reina de los juegos y John el Hero de los Juegos.
Mirai : Ganamos.
John:si lo hiciste ( le dan un beso a Mirai).
Sasuke: Buen Juego Prima.
Yumi:Igual Prima y john.
Ambos: Gracias .
Pasa Horas y Ambos tiene el premio doble con un monto de cartas de yugioh y un 5 millones de yenes ahora que sigue.
John: Mirai mi papá nos invito mañana a una Cena Mexicana en un Restaruant aquí quieres ir ?
Mirai: Pues si que piensa Mama y Papá.
Akira:Si es Buena idea estaremos Todos Listo Mañana en la tarde.
Haruo: Cuenta Con nosotros.
Zeltrix: También conmigo ya que soy como familia con ustedes .
John: Okay nos esperara mi papá mañana solo espero que reciba bien a mi Novia .
Que ocurría en la primera visita de los futuros suegros de Mirai no se lo pierda en el round 26 por ahora les digo con todo el alma.
Viva México
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.