Round 13 Sueño de Zeltrix el Viaje del Pasado

12 0 0
                                    

Zeltrix Dormía muy Agustín de Iturbides en su cuarto de visita en la Mansión Oono Yaguchi quiere sabes que soñó  vamos aya.
Zeltrix: Estaba en un Campo desolado del 2020 donde la humanidad se había extinguido por la ignorancia que hubo hacia el covid 19 y este recordaba el error del pasado de la tierra que fue no obedecer reglas por pura mentalidad humana  negatividad pero este dijo enojado de ese futuro malo.
Zeltrix: esto es lo que deseo evitar Amigos que mi Mundo termine en la nada por culpa de una enfermedad mortal y solo deseo que terminar con esta pandemia para dar fin al encierro que vivimos ahora.
Akira: No esta Solo Amigo.
Zeltrix : Akira estas Aquí como defensa de mi corazón.
Akira: si yo se que podrás vencer con la ayuda de Barian el no nunca nos decepciono el fue un gran Amigo y tu eres un héroe desde el dia que nos ayudaste en la e3 de 1996 a mi y Haruo que lo agradeceré.
Zelrrix Con Lagrimas Fuerte y una Sonrisa le dijo A Akira.
Zeltrix: Akira tu y Haruo son mis amigos del alma deseo que todo lo que ocurra en 2020 jamas haya ocurrido y que todos podamos ser felices del universo que seamos ya que de corazón a tus amigos y a ti mas tu esposo los quiero mucho de corazón ya ustedes despertaron mi verdadero corazón.

El tema es parte de la Escena
Akira le dice a Zeltrix algo bonito que hace que su sueño es estar en un jardín de flores al lado de sus amigos de ahora.
Akira: Mira Zeltrix todos estamos en un gran jardín donde el sufrimiento que vives jamas llegara ya que todos somos tu familia y siempre estaremos a yu lado en sun importar la dimensión que sea tu eres parte de nuestra vida y te deseo que conviva con todos de Corazón. 
Zeltrix:Si Akira Sacaré una Sonrisa cada vez que despierte al estar con los que son mi familia.
Akira: eso son los ánimos.
Zeltrix en su cama sacaba lagrimas con una sonrisa que mostró que en el había felicidad y que todo se puede superar si los deseas con todo tu corazon.
Antes de algo hoy sera 2 capítulos ya que en el  13 es de mala suerte según los superticiosos .
Ahora sigue Akira y Haruo en el round 14.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora