Para Resumir el Dia 16 de septiembre.
Mirai y John tuvieron una prueba diagnostico en secundaria donde sacaron 10.
Yo:Omg.
Zeltrix fue ascendido a Vice presidente de alto rango en Omegax.
Zeltrix: estas cosas no pasa en la rosa dd Guadalupe.
Barian Canto el Himno Nacional Mexicano En la Secundaria de sus Hijos por hacerle Tributo al Tierra Latina donde su Gente son amables con los Nipones por los 200 años de historia.
Barian: era Hora reprensetar a mi lugar de origen con el corazón.
Yo: Me saliste Poeta.
Koharu hizo un Cover del Opening 1 de Sailor Moon en Español Latino para Clases de Artes que Dejo Impactada a Mirai que Koharu dominara el español.
Koharu:Aprendí de tu Tío Barian Mi sobrina Mirai.
Yo: eso es el espíritu rubia.
Akira Preparen un Desayuno de mega panqueques a todos y se puso jugar el st2 en su laptop muy Agustín de iturbides en la mañana.
Yo: si que las viejas costumbres no se deja y vaya si que la señora namie te dio su poder para hacer Desayuno eso es cute.
Akira: si mi suegra debe estar orgullosa de mi.
Yo:si lo dudo.
Haruo Presento la Idea mas Nueva hecha por el y Zeltrix Juegos en 4D que puso a todo con impacto de ahora estar mas adentro de un juego que el uso del 3D.
Yo: Siento que va ver muchos alocados con el 4D.
Zeltrix: Podrías marearte pero valdrá la pena.
Haruo:Ntp es seguro
Yo:Ah Bueno.
Makoto y Miyao le dieron la sorpresa a Sakura que tendrá una hermanito.
Yo:Ala madre ya Hay sorpresa apenas.
Makoto:Bueno deseaba algo y ahí esta la sorpresa del mes.
Miyao: Espero que Sakura no le entre celos.
Sakura:Ntp apa no pasara eso.
Sasuke y Yumi por la tarde empezaron a jugar Sonic Rider de Ps2 Muy agustin.
Yo: Eso mis Semi Mexicanos.
Sasuke y Yumi: Gracias Compa.
Bueno ahora es de contar akira, haruo,Zeltrix,John Y Mirai se preparando para ir a la cena con los papas de John aunque zeltrix no iba elegante este iba con su ropa de mezclilla y la camisa de la Selección Mexicana a lo que dijo Haruo.
Haruo: Por que llevas la verde.
Zeltrix:Por que en fiesta patrias hay que tener la verde .
Ya Todos se sube a la Camioneta para arrancar zeltrix se fue arriba de la camioneta ya que se puso el reto de ir como si estuvieran en un zord literal .
Al llegar al restaruant que era ni mas ni menos que restaurante estilo Sinaloa con Buffet mexicano.
Padre de John: Hola Hijo y mi Futura Yerna.
John:Hola Jefesito .
Le dan un abrazo de lleno de haber llegando a tiempo a casa(osea estar su familia junta en una cena).
Mirai:Hola Señor Soto y Hola Señora Fudo buenas.
Madre de John: Igual Mirai y John se nota que te ganaste el amor de ella te felicito mi Retoño.
John: Gracias Mama.
Zeltrix:Familia soto Fudo Mucho gusto conocerlo soy el vicepresidente de la empresa de haruo me llamo zeltrix Rodríguez.
Padre de John: El Gusto es bueno Zeltrix otro Mexicano en Japón .
Zeltrix: si es una larga historia .
Padre de John: Hola Socio Haruo como te fue con mi Hijo.
Haruo: Fue muy Bien se nota que Mirai le dio algo de corazón a John para que sea en el futuro marido y mujer .
Padre de John:Si lo note esta aprobado y espero esa boda en un futuro cercano.
Mirai y John: Bueno haber que ocurre en estos tiempo.
Akira: Es Hora de Comer.
Mama de John:Igual digo lo mismo.
Todos fueron por su asiento con comida y sodas aunque todos sin frijoles ya que no les gusta que raro no.
Empezaron a platicar muy alegres cada uno.
John: Papá y Mama Mirai es una excelente novia para mi solo espero que en 2011 se divierta a toda madre conmigo en México .
Padre de John: eso espero mi hijo.
Madre de John:Akira me entere que tu Esposo con el nuevo vicepresidente crearon la tecnología 4d en videojuegos eso me impresiona para que mi esposo haga las guías del 4d cuando se estrene.
Akira:Bueno espero que esa tecnología no deje locos a los jugadores .
Zeltrix: Bueno solo digo que en el 4D Sentirá como si Un Pikachu les lanzara un Impactrueno que dolerá mucho.
Haruo:Simón que piensas amigo y socio soto.
Papa de John: Es genial.
Mirai: Esto me agrada todos juntos en una misma mesa.
John: También mi Princesa me agrada esto.
Zeltrix: Oigan como sabe de duelos a Tan corta edad.
Mirai:Me enseño mi tío Barian a los 5 años con un Deck de Cyber Hadas que conservo y use en la final.
John: Yo aprendí cuando conocí el anime y manga de Yugioh.
Zeltrix: Oh Vaya eso explica Muchas Cosas.
Ya pasaron horas y todos se despidieron y John se quedaba con su novia por que su padre dijo.
Padre de John: Te dejo con Mirai que es tu amor .
Mama de John: Mirai Júrame que cuidaras de John.
Mirai:si se lo Prometo.
Padre John:Amigo Haruo y Amiga Akira mucho gusto verlo y espero que cuide a mi Hijo ya que es buen hijo se lo pido.
Haruo Y Akira:exacto.
Padre de John:Y Zeltrix suerte con el puesto chingo que te dio Haruo.
Zeltrix: Igual Pariente carnal.
Ya todos fueron a sus casas a dormir esta es la duda de hoy.
Que ocurría en los demás días de Mirai y John y habrá aventuras de los demás no se pierda en el round 27 de Hsg Future Señor Soto quiere hacer los Honores.
Padre de John: Ajua Viva México y Buenas Noches a Todos.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.