Mirai Yaguchi estaba soñado muy feliz hasta que de pronto entro en la misma pesadilla pero esta vez era diferente dentro de su psique.
Mirai: Donde estoy.
se ve una silueta en forma humana de peinado súper sayain pero de color azul oscuro.
la silueta: jajajaja.
Mirai: quien eres tu?
La silueta: soy el presente , el pasado, la alternativa y el futuro del mundo que espero arder jajajaja.
Mirai: has sido tu el que me causa susto en la noches eres ni mas ni menos que un demonio que odia la felicidad que parece al super sonic de los comic ingleses.
la silueta al oír eso dijo.
La silueta: hay eso me molesta tu ya no me tienes miedo eso me mantenía con vida entonces tendré que eliminarte .
Mirai: no creo . todos esta aquí para pelear contra ti.
la silueta: que dijiste?.
Akira: fuera de aquí ser inmundo.
Zangief: deja en paz a al futuro ser demoníaco.
Guile: te mandaremos de vuelta a las sombras.
Haruo: muere ser inmundo.
Koharu: desaparece ser maldito.
Akuma: muere insecto.
Johnny: alejate de la señorita Yaguchi oono.
Rockman exe : un paso mas y sera eliminado.
Nakoruru: te acerca y seras partido en dos.
Ken: no Toques a mi diosa.
Ryu: no te acerques demonio.
Barian: seras hecho mierda demonio.
Makoto: deja en paz a mi sobrina.
Miyao: te meteremos plomo en el hocico Demonio.
Balrog: salte de la mente de ella demonio .
Mirai: vez no puedes ganarnos ahora.
la silueta: noooo no puede ser todos esta aqui desaparezco de aquí maldita sea algún día me vengare .
se va la silueta y mirai dice.
Mirai: gracias a todos les debo una.
ya despertada Mirai despierta con una sonrisa y dice.
Mirai: Logre vencer al mal que me molestaba en mi mente.
las pesadillas que sufría era de un efecto de un demonio mental que buscaba arruinar la felicidad de alguien mas pero claramente este ser apareció por motivos externos que fueron que Haruo y Akira tuvieran un a Mirai donde ese ser tuvo desprecio de una familia que no dejo de estar feliz en ningún momento ya que Haruo que es un factor externo fue el que impulso el odio de la silueta hacia ellos hasta su derrota mental de ahora.
Mirai desayunada , aseada y con el uniforme de secundaria va en su motocicleta al mero estilo de su padre a la escuela sin antes despedirse de ellos.
Mirai : nos vemos Papa y Mama .Ambos :suerte mi princesa.
Mirai a toda maquina fue a su escuela en el camino encontrón a Johnny esperado el autobús que tardo en llegar a lo que Mirai le dijo.
Mirai: te llevo ?
Johnny: si por favor me llevas a la escuela no quiero perder tiempo de espera.
y se va ambos directo a la secundaria donde los recibe alegremente en la entrada donde busca parquear la moto gracias a la seguridad de ahi.
al llegar tomaron sus asiento uno cerca del otro a esperar a la maestra que les daria clases en todo el ciclo escolar.
Mirai: solo espero que la Maestra sea excelente que la tutora Noemi.
Johnny: te dan clases esa tutora semi enojona creía que era el único.
al entrar al salón la maestra se presento que puso en impresión a Mirai que dijo.
Mirai: eres tu Tía Koharu(aunque no son familiares Barian al ser amigo cercano a akira este fue tratado como alguien de la familia mas dándole el rango de tío Barian por ser como un hermano mas para Akira).
los hijos de Koharu estaba en el mismo salón.
Tomas: Mama .
Yumi: Mama.
tanto sobrina política como sus hijos fueron con alegría a abrazar a ella donde koharu dice a Mirai.
Koharu: mucho gusto volverte a ver Mirai no sabia que serias mi alumna espero que sea la mejor de todos.
Mirai: ese es mi deseo Tia Koharu.
Koharu: Yumi y Tomas esta Listo para aprende en compañía de su Mama ?
Yumi: claro mama siempre estoy lista.
Tomas: simón jefesita estoy siempre listo.
Koharu: tome su lugar con cuidado que empezaremos las clases.
como creen que sera el primer día de clases de Mirai en compañía de su Tía Política Koharu no se lo perdía en el round 4.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.