El resumen se mueve para el round 34 para contar una historia de san Valentín comencemos.
Mirai y John el dia 14 de febrero de 2011 celebraron con regalos de pareja donde a John le regalaron una gomitas de mario bros dentro de una replica de Game boy advances que tierno y Su amor querubín Mirai recibió una caja chocolates de sonic con formas de chaos emerald .
Yo:que lindo .
Mientras que del lado de la amistad Tomas regalo paletas a todos sus amigos y primos con una sobre de yugioh de plus.
Yo: me salió mago el wey.Yumi recibía chocolates y chocolates de monto de otros batos y batas que ella dice.
Yumi: siento que la tía akira sufrió estos circulos de gente cuando era de primaria.
Akira desde casa.
Akira:"estornuda " achu
Namie:que ocurre Akira algo malo paso.
Akira: no es como si alguien hablara de mi de cuando era niña.
Namie: Bueno muñequita sigamos preparando la comida de san Valentín para mi Hijo y tu.
Akira: exactamente.
Mientras que Sakura recibía Un paquete de gusanitos de gomas de sus amigos ya que ama este dulce que viene de México.
Sakura: Perfecto.
Mientras Koharu despues de las clases con sus hijos fueron a casa a cambiarse de ropa para ir con al Mcdonalds junto a Barian como premio de san valentin .
Barian: Hijos y mi Caramela celestial feliz dia de la amistad espero que les agrade esta linda comida.
Sasuke y yumi: Gracias Papá.
Koharu: Oh gracias mi amor( lo besa).
Mientras del lado de makoto y miyao fueron con Sakura a la zona patinaje de hielo donde hicieron su desmadre al máximo como una linda familia desmadrosa .
Sakura, Miyao y Makoto:Somos la Mera Ostia.
Ahora del lado de los padres de john celebraron junto a los oono como agradecimiento de cuidar de John,Invitaron a Moemi,al papa de haruo ,Sra Oono,Zeltrix y Namie.
En la cena había Desde Orange chicken,teriyaki ,Sushi,Arroz, Crepas y tacos al pastor(zeltrix le dio la receta a Akira oono) donde todos comieron agusto y celebraron con una partida de smash braw donde gano John usando a Sonic .
Yo:el macho.
Para todos un lindo mensaje feliz san Valentín a todos de parte disfrute este dia donde la familia, amigos y parejas debe estar en felicidad.
Hasta la próxima para todos.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fiksi Penggemarla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.