Round 10 Reencuentro Épico el camino al acuario

18 0 0
                                    

Todos zarparon para Osaka excepto zeltrix que se fue corriendo detras de ellos que le dijo Haruo.
Haruo: Aguanta eres un Mutante.
Zeltrix:pues si mis poder es ir A Máxima Velocidad .
Haruo: vaya pareces a Sonic.
Buenos tardaron 2 horas después y Mirai y Johnny dormía muy agusto abrazando del uno del otro dentro de su mente ambos estaba en el mismo sueño  donde soñaron algo que es de su destino bailando vals en una fiesta de 15 de años que era de la Misma Mirai donde ella sacaba lagrimas dentro del sueño hablaron.
Mirai: este sera el deseo que quiero como tu Novia Johnny Bailar Contigo un vals por que mi Amor ha crecido mas dentro de este mundo.
Johnny: Mirai Yo deseo lo mismo y incluso una vez vi una visión en mi sueño donde te pedía matrimonio  algo que haces días te traigo un regalo  para que mi promesa sea cumplida en el futuro.
Mirai: de verdad piensas eso
Johnny:cuando tengamos 16 a 18 años empezaremos nuestro compromiso de estar juntos.
Mirai : si acepto ser tu esposa en el futuro.
Johnny: si pero debo demostrar a mis papas que  yo merezco ser tu esposa en el futuro por que el amor se gana algo que ellos ya vieron para que asegure mi futuro contigo Mi Mirai Yaguchi Oono.
Despierta con una sonrisa.
Mirai: Es cierto que tienes un Regalo para mi.
Johnny:si.
Saca de su bolsillo un anillo plastico en con temática de Rockman exe.
Mirai: Aaah un Anillo igual al de mi mama.
Johnny: Mirai Aceptas mi Anillo como señal  de que seras mi esposa y yo ti esposo cuando seamos mas grande?.
Mirai: Si Acepto.
Mirai le un besito en el cachete a Johnny con Lagrimas de felicidad como su madre sonrió de felicidad de saber que Haruo era su verdadero amor en 1995.
Akira en su Mente: la Historia se repite de otra manera es bonito  ver esto hasta veo a los demás personajes de videojuegos celebrando la victoria de Mi hija me siento orgullosa de ti.
Haruo:Llegamos a Acuario de Osaka .
Mirai y Johnny: de verdad .
Todos sale de su carro al llegar a la zona de boletos y se encuentra a ni mas ni menos que Koharu,Barian,Tomas y Yumi a lo que los demás Dijeron.
Sakura y Mirai: Tío Barian , Tía Koharu y primos .
Yumi y Tomas: Tia akira , Tio haruo , Tia Makoto , Tio Miyao y nuestros Primos .
Johnny:Yumi y Tomas , Señora Hidaka y Señor Rodríguez mucho gusto
Los Hijos del futuro y El Novio de Mirai: Todo el equipo gamer  del futuro estamos completos para la aventura.
Haruo: Barian Mucho gusto volverte a ver.
Akira: Barian Mucho gusto de verte Haruo: supe que eras lincenciado .
Barian: No se Como Agradecerte .
Akira: No me agradezca Amigo de alma.
Koharu: Hola Haruo y akira los extrañe de verlos .
Makoto: es momento mi  hermanita de decir algo chevere.
Akira: Yo también amiga esta aventura sera como en los viejos tiempos.
Miyao: como en los viejos  verdad Haruo.
Haruo: si que piensas tu Zeltrix.
Zeltrix: una Aventura Nueva inicia ahora para mi amigos siempre lo agradezco de ustedes de corazón ❤.

Los mas grandes :La Familias Gamer juntos una vez mas para divertirnos una vez mas.

Que pasara en esta nueva aventura no se lo pierda en round 11 por ahora un buenas noches y les dejo una imagen de Aki.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora