Round 18 el sueño de los gemelos

14 0 0
                                    

Tanto Tomas Rodriguez Hidaka dormía en su cuarto mientras que su hermana gemela Yumi Rodríguez Hidaka en el suyo donde soñaron varias cosas quiere conocerlo pues a entrar al dreamworld.
En el Sueño de Yumi Y Tomas era algo alegre era un pequeño mensaje de la motivación.
Yumi:es el narrador luchado por tener un buen futuro ánimos nunca pierdas la esperanza mi mama vivió lo mismo y al final consiguió un amor cercano que seria mi Papá.
El narrador: Gracias por la Motivación Yumi.
Yumi: De nada les dare un Mensaje a todos nunca se sienta  triste por la soledad y lo demás hay que recordar que hay una esperanza en la vida que se puede hacer realidad si tu mismo lo deseas.
Y por lado de Tomas fue una motivación .
Tomas: Veo que esta aventura no termina y les digo a todos adultos que no pierda ese joven dentro que los hara reir toda la vida.
Su sueño era de ver a sus padres divirtiéndose cuando tenia su edad lo que lo motivo a decir eso.
Ambos dormidos estaba feliz.
Y les digo que inicia domingo una aventura mas .
Les mando una reflexión nunca se rinda y cumpla sus sueños.
Tambien jamas se olvide de las motivaciones que les da alas para seguir adelante en esta vida ya que sera necesario para entender una nueva vida.
Buenas a Todos.
Tomas y Yumi: Buenas Noches Grandes Gamers del futuro.
Un round corto para concluir el mini arco del dreamworld.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora