Todos se prepara para las vacaciones de semana santa en 2011 para ir a Veracruz Mexico(Primer destino) pero antes Zeltrix con Tecnología coloco varios campos de fuerza anti sismos en la casa de sus amigos para que no les pases nada en el aeropuerto de Narita todos estaba listo para entrar en el avión que los llevaría hacia la ciudad Mexico(Vuelo con escalas ) en el avion Barian y Koharu se sentaron con zeltrix mientras los gemelos/cuates se sentaron con Sakura,Miyao y Makoto con Moemi, Namie con su esposo y Sra oono, Akira y Haruo con Jiya, Doi se sentó con los jefes de John y Mirai con su Elfo John y la hermanita menor de John que no conocíamos por el tiempo tiene 6 años se llama Sofía Soto Fudo.
Empezó la platica en cada asiento espero que lo disfrute.
Mirai :No sabia John tenia hermanita .
John: Pues que sad que no supieras apenas en 2011 la integraron a estudiar en Japón la primaria ya que tuvo que vivir en México con mis tíos para cursar kinder pero ahora ya esta con nosotros para que tenga una gran aventura en este viaje.
Mirai: Puedo conocerte pequeña hermana de John
A lo que Sofía se presenta.
Sofía: Hola Mirai Yaguchi Onno me llamo Sofía Soto Fudo soy el hermanita de John tengo 6 años espero llevarme bien con usted señorira .
Mirai: hay eres una ternurita (Te toca un cachete)
Sofía:ajajaja me haces cosquillas que cómica eres me llevare bien con la novia de mi gran hermano.
Mirai : Ooh es tierno que tengas un hermanita deseara uno .
John: Algún dia tus papas dirá tendrás un hermanito que estará feliz de tendré alguien con quien interactuar .
Mirai: Gracias príncipe.
Del lado zbk
Barian: Dime por que usaste campo anti sismo con materia anti gravedad en toda tokyo, osaka, shibuya y 50 % de fukushima?
Zeltrix : te lo digo en mi universo ocurre un desastre en este mes en Japón que es un terremoto que dejara la central de fukushima 1 en ruinas que habrá un caos total obvio en este universo pasara lo mismo pero usando ese campo haré que fukushima no sufra las consecuencias de la madre naturaleza ya que deseo que estén bien.
Koharu: Tienes miedo que ocurra algo feo como ocurrió en la ciudad de mi Amado que tembló por el 4 de abril de 2010?
Zeltrix: Si Koharu es eso no quiero perderlos son mis amigos no quiero estar solo son todos mi familia.
Barian:Ntp Paisano tu eres un héroe indirecto que admiro que salves lo que amas eres como un hermano para mi y akira te queremos.
Zeltrix: Gracias Carnal.
Barian: de nada chabacano.
Ahora del lado haruo y akira
Akira : Fue idea Jiya llevarte a tener aventuras en México con nosotros y te quiero decir algo eres para mi abuelo te quiero
Haruo: Akira siempre lo sabia.
Jiya: Vaya si que me quieres mucho de corazón.
De lado Makoto
Makoto y Miyao:Mucho gusto Moemi sensei que nos invite a este viaje.
Moemi: Mucho gusto .
De lado new generación .
Sakura: Esto sera emocionante.
Sasuke:Solo espera conocer el acuario de veracruz.
Yumi:si es tierno.
Del lado de los viejos
Sra oono: me emociona conocer México y ustedes padres haruo igual.
Namie y el papa de Haruo: Igual muchísimo.
Y por ultimo del lado john family y doi
Doi:Mucho gusto conocerlo familia soto fudo que son amigo cercanos de Haruo Yaguchi.
Sra Fudo y Sr soto: Mucho Gusto Doctor Doi su servicio médicos nos ayudara mucho en el viaje.
Doi: estos expertos me agrada sabe de Salud.
Sra Fudo: Claro Muchacho si ocurre todos diremos "no tan rapido"
Doi: Siento que ese Yugi muto me debe explicar por que tengo su voz.
Sr soto: Jajaja tu sabes.
Ya casi llega a la ciudad de México que cree que pase en la siguiente aventura no se lo pierdas .
Por ahora feliz dia de la mujer atrasado a todas las mujeres del mundo
Buenas noches hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanficla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.