Mientras tanto en el hogar de Koharu y Barian que era la casa de Koharu que le hicieron sus padres pero mas grande con temática Mexicana y Nipona cenaba agusto hasta que en la platica pregunto algo Yumi a su Papá.
Yumi: Papá.
Barian:Mande Cariña.
Yumi: Veo que Tu Amiga Akira la Trata como si fuera una Hermana mas por que Motivo.
Barian: es Simple ella la defendí en el pasado y ella ve vio como su hermano mayor en los ángeles yo le enseñe cosas de México y De Yugioh que es mi juego de cartas favorita.
Koharu: Vaya eso es tierno mi Amor no sabia que veías a Akira como tu Hermana si ser de la misma sangre.
Barian:Si Mi estela Dorada ella la veo como mi familia Junto a Ustedes.
Tomas: eso es mera raza Papá.
Barian: Gracias Tomasito.
Ya todo se fueron a sus cuartos mientras que Barian y Koharu dormía en su cuarto alegre y empezaron a soñar juntos un sueño que le contare para que vea como el dreamworld es.
En este sueño soño Koharu que Gritaba de tristeza cuando Haruo lo dejo pero de repente aparece Barian como ser de energía frente a ella que la calma y la abraza .
Koharu: Quien eres.
Barian : soy la persona que estará contigo en el futuro espérame en 1996 para que estemos juntos.
Al ver ese plano Koharu dijo.
Koharu:eso es tu Espíritu aviso que estaríamos Juntos para toda la vida.
Barian :Viví algo igual de un futuro posible.
En el sueño barian estaba muy agusto jugando en su psx en 1995 con el juego de MK2 cuando de repente una luz amarilla aparece y le dice esto.
Barian: que eres realmente.
Luz: soy la señal del futuro tu estará con una chica cercana a las Amistades de Akira te aviso que la chica sera Rubia y te amara para toda la eternidad.
Barian : vaya.
Al ver eso Barian dice.
Barian: Mira esa luz dijo la verdad tu eras mi amor verdadero.
Koharu: si ese espíritu de luz te dio el destino que vivirías y gracias a esos somos una familia.
Barian: Exacto Mi estela Dorada gracias a eso somos una linda familia igual a mi Amiga del Alma Akira que si no la conocía no sabría de ti y la verdad tu eres lo mejor que me paso en la vida Koharu.
Koharu le da un beso en los labios y lo abraza alegremente.
Koharu:gracias mi Estela Azul Silver.
En la cama sonreía dormidos por que ese sueños represento el destino y buenas noches a los demás falta los demás quiere barian y koharu cerrar la Noche.
Ambos: Si.
Koharu y Barian con animos:Buenas Noches Japón,México y el Estadio Hsg.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.