Como vimos en Round anterior Mirai se sorprendió que su Tia Koharu fuera la Maestra de su salón de clases claro hubo un momento emotivo que haría llorar a cualquiera.
bueno la clases empezaron y koharu dijo a cada uno del salón que se presentara con su nombre , edad y hobby favorito.
Koharu Sensei: Presente todos con su nombre , edad y lo que le gusta hacer.
alumno 1: Mi nombre es Pepe tengo 13 y me agrada los memes del troll faces.
alumno 2: Mi nombre es Saiki tengo 12 y me agrada jugar boxeo olímpico.
alumno 3: mi nombre es Yuriko tengo 13 y me agrada las flores de los cerezo.
"10 alumnos después"
Yumi:Mi Nombre es Yumi tengo 13 y me agrada el juego de vampire hunter .
Tomas Sasuke: mi nombre es Sasuke tengo 13 y me agrada los duelos de yugioh!.
Koharu Sensei: hay mis hijitos siempre heredado algo de mi y su padre eso me llena el corazón de felicidad turno de ti .
Johnny: mi nombre es Johnny tengo 13 y me agrada los videjuegos mas los duelos de yugioh!.
Mirai:mi nombre es Mirai tengo tengo 13 y me agrada lo mismo que a soto.
Sakura: MI nombre es Sakura tengo 13 y me agrada lo mismo que mi prima.
Mirai al ver a su prima dijo.
Mirai: prima mia tambien estas en mismo salon con nosotros.
Sakura: si Mirai dice mi Mama Makoto que manda saludos al igual que mi Tia Akira y al Tio Haruo.
Mirai: igual mandale saludos de mi parte a la Tia Makoto y a la Tio Miyao.
Ambas: Primas de la onda.
Koharu: me llena de orgullo todos ustedes me recuerda a mi yo joven vaya momentos.
Respira koharu.
Koharu : hora de la primera clase que es de historia dígame que ciudades sufrieron las bombas atómicas de los americanos en la segunda guerra mundial?
Mirai levanta la mano.
Koharu: Mirai tienes la respuesta.
Mirai: Simón Tía Maestra fue en la ciudad de nagasaki y hiroshima el plan de USA original era osaka pero se salvo por suerte del clima.
Hugo savinovich de wwe: por poquitooooo.
Koharu: Correcto Mirai y sonó tierno que me digas Tía Maestra gracias😊.
Mirai:De nada Cuando veas a mi Tío Barian mándale saludos y que usted si es buena educadora Tía Koharu .
Koharu:Siguiente pregunta pero antes les digo que hoy sera solo 3 horas de clases y mis hijos y sobrinos quiere pasear mas tarde al parque de diversiones.
Ambas y ambos:Si Si Si.
Koharu:bueno ahí va la pregunta 2 que versión de street figther debutó akuma/Gouki.
Levanta mano Johnny
Koharu: Si Johnny.
Johnny:Super Street Figther 2 turbo.
Koharu:Correcto. Siguiente pregunta quien conquisto México?
Yumi Levanta la Mano
Koharu:si hijita.
Yumi:Hernán Cortez.
Koharu:Correcto Mi Hija. Quien descubrió América Tomas.
Tomas: Cristóbal Colon.
Koharu:Correcto Navegante Genovés.turno de Sakura Consola portaltil de sony de 2006 al 2010?
Sakura: Psp o playstation Sony portaltil.
Koharu:Correcto.
"30 preguntas despues"
Koharu:Bueno termino la clase de hoy puede retirarse hoy.
Todos:Gracias Maestra Koharu y Buen dia.
Con saludo de revendecia.
Ya Todos se iban a sus casa excepto Tomas y Yumi que esperaba a su Mama para ir casa.
Mientras que Mirai Le pregunto a Johnny .
Mirai: Te invito al parque de Diversiones hoy?
Johnny en su Mente : que le digo?.
Blue exe: dile que si pendejo.
Fin del pensar.
Johnny: Si Te acompaño.
Como crees que le ira en su ida al parque de diversiones a Mirai en el parque de Diversiones con su Pana Johnny y antes Sakura como Llegaste a la Ciudad de Nombre raro desde Tokyo.
Sakura: Use el Teletransportador del Tío Barian que le regalo a mi para viajar a lugares y mas una moto de máxima de velocidad con la que llegue en poco tiempo con la distancia de la ciudad con la de Tokyo como la Ve.
Vaya eso es chido por ahora no se pierda el siguiente Round como dice Hugo Savinovich "Atangana".
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.