durante la noche de las 1:00 de la madrugada se oye un trueno de energía que trajo a una persona que sorprendió a a su narrador era zeltrix que regreso después de mucho tiempo sin saber de el muchas personas que recordaba su papel cuando salvo a haruo y akira de unas perras escandalosas a que vino eso lo escuchara ustedes mismo.
Zeltrix:bueno llegue al año 2010 de universo 2 vaya si que todo esta bien pero es mejor que estar en 2020 con esa mendiga pandemia del covid-19 que no deja en paz a nadie con aventuras bueno buscare algún lugar donde descansar y iré a buscar a mis amigos para que ayude con la búsqueda de algún factor que pueda vencer esa enfermedad del futuro mas el plus de promesa que aun esta en deuda con ellos.
ya Amaneciendo Mirai hizo su rutina de ir a la secundaria recoger a su amigo y llegar a clases con la Maestra Koharu ya para la hora de la salida ya que ahora la clase duro de las 8 am a las 2 pm Mirai decidió ir con su amigo Johnny a un lugar a el que pregunto Johnny.
Johnny : a donde vamos Mirai.
Mirai: al centro de duelos de la ciudad quiero retar a duelistas quieres ir.
Johnny : si traigo mi deck de temática de jack altas de yugioh 5ds.
y ambos arranca llegando al lugar donde mirai y johnny se divertía con duelos hasta que un adulto joven aparece es Zeltrix que reta a la Mirai a un duelo en donde inicia el juego.
Zeltrix: como soy un caballero inicias tu .
Mirai: mi turno draw coloco un carta en defensa boca abajo y coloco todas mis cartas boca abajo para terminar mi turno.
Johnny: eso es jugar con todo.
Zeltrix: Mi turno saco y ahora uso la carta mágica polimerizacion para usar de materiales de fusión a guardián celta convertido y el elemental hero avian para forma al poder de las generación gx y original el héroe elemental guardián celta alado en modo de ataque y ahora ataca a la carta boca abajo mi guerrero.
Mirai: caiste en mi trampa era cyber jarra destruye todo.
Zeltrix : activo mi magia rápida tornado protege almas con esto hago a mi carta inmune a efecto solo por este turno pero por la cyber jarra ahora debemos sacar 5 cartas del deck y si de esas hay alguna carta de nivel 4 o menor debe ser invocada al campo por mi momento invoco a Sangan , Rey Maquina Prototipo, una carta boca abajo, Guardián Celta y a Dragón Brillante #1.
Mirai: invoco la bruja del bosque negro, Leyenda de la piedra blanca, 2 Cartas bocabajo .
Zeltrix: Ahora rey maquina ataca a esa bruja.
Mirai: trampa activada anular ataque .
Zeltrix :bueno coloco 2 cartas boca abajo en el campo por ahora.
Mirai: mi turno ahora coloco mis 2 cartas boca abajo y volteo a mi carta oculta es jarro amorfo que nos pide mandar al cementerio todas nuestra carta y sacar 5 nuevas que por suerte no tenemos solo tendremos que sacar 5 cartas nuevas. ahora uso olla de codicia para sacar 2 cartas y activo mi trampa lemo refractal que me permite invocar a esta trampa continua en defensa como una carta de agua de nivel 10 con 3000 de defensa .
Zeltrix: aguarda activo mi trampa rey maquina de 10000 años al invocarlo mi rey prototipo gana 100 puntos mas por carta maquina en el campo.
Mirai: ahora haré una afinación usando piedra para sumar las estrellas de mi 2 cartas osea 7 estrellas para hacer una invocación sincrónica del dragón hada en modo de ataque y ahora usare pluma de la dama águila para destruir todas tus cartas de golpe y ahora usare una carta campo llamado montaña que me dará mas de 200 a cartas dragón y ahora revelo mis cartas boca abajo metalmorph con eso mi hada gana 300 puntos como son 3 gana 900 puntos y ahora activo mi carta mágica ataque doble a cambio de mandar al cementerio un carta de mi campo mi hada ataca 2 veces y la bruja ya me dio una carta y fue el escudo garna . ahora mi hada tiene 3800 puntos de ataque y ahora ataco a tu dragón brillante #1 algo mas mis trampas le das la mitad de atk a mi hada has la suma y son mucho que perderás 4850 de tus 8000 puntos de vida ahora voy por tu guerrero chingatelo ahora perdiste.
Johnny: vaya Mirai Yaguchi eres la mejor en el duelo.
Mirai: Gracias mi Amigo.
Zeltrix: eres Una Yaguchi eres Hija de Akira y Haruo.
Mirai: si que ocurre.
Zeltrix: busco su ayuda me llevas ante ellos.
Mirai: si los conoces sale vamos a mi casa debe estar esperándome para comer quiere ir johnny.
Johnny: si mi amiga del alma.
que pasara con Zeltrix que busco a la hija de sus panas para que la lleve a te sus panas lo podrá ayudar con su búsqueda no se pierda el round 8.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl Future
Fanfictionla Historia de Mirai Yaguchi Oono la Hija de Haruo y Akira. prototipo de como se vera la Hija.