Round 14 Sueño Feliz Akira y Haruo

14 0 0
                                    

Akira y Haruo estaba durmiendo en su cuarto de pareja cuando estos empezaron a Soñar y viajaron a muchos flashbacks como visiones del Futuro.
Akira : Recuerdo ese Dia no quería irme pero Mi hermana por su Inmadurez provoco que yo no vivieran bien vida pero gracias a ti Haruo lo vivo mejor ahora desde que somos una Familia.
Haruo: si noto que todo lo que vivimos nos enseño el camino a la felicidad.
Akira: Mira el recuerdo de Koharu ella ya es Feliz desde que Conoció a Barian me alegra eso.
Haruo: Barian es un Gran Muchacho incluso tuvo su familia que representa su futuro ahora mismo.
Akira:Mira ahora vamos al momento que celebramos el cumpleaños de Mirai numero 5 mi Mama , Tu, Barian, Koharu,Tu Mama, Makoto, Miyao y nuestros sobrinos estaba alegres jugaba a la piñata Mexicana jugaba futbolito Y Hockey ese tiempo vimos que nuestra Mirai seria la futura Gamer que fuimos nosotros en el pasado.
Haruo: Mi princesa Mirai sera siempre nuestra celestial regalo que Dios nos dio que agradeceré con todo mi Corazón ella es la cosa que ame como padre gracias akira.
Akira: Igual yo me volví una mejor mama.
Ahora va a un viaje al futuro al año 2016.
Akira: Mira Akira y John Juntos de la mano con un anillo de Mirai y en la universidad.
Haruo:si eso significa que mas adelante mi Hija Lograran casarse con John eso me alegra y me hace llorar.
Akira Llora de alegría
Akira: eso significa que nosotros fuimos unos buenos padres con ella y que siempre nos agardecera toda la vida.
De repente llega a un plano donde conecta al sueño de Mirai y John.
Akira: Mi Mirai yo te digo que seras...
Mirai:La Mejor heredera de la diosa de la pelea.
Akira: Exacto tu futuro esta asegurado ahora.
John: si creo en el destino ya que su Hija fue el motivo por el que cambie mucho y ahora soy buen hijo para mis papas gracias Mirai.
Mirai: Gracias Mi príncipe de los Rpg.
Haruo: John en el futuro 2016 te la encargo mucho yo se que sera mejor esposo igual que yo.
John: Claro señor yaguchi intentare demostrarlo.
Akira: ooh ternuritas siempre sera para mi unos futuros Jugadores de la Vida y el Amor Verdadero a abrazarnos.
Todos se abraza y vamos al plano donde Haruo y Akira sonríe feliz dormidos dando la señal que el destino se repite pero de una manera correcta.
Los siguiente son Sakura Oono .
Para todos este sueño demuestra el corazón del amor y la amistad vea los siguientes sueños de los round faltantes.
Por ahora Buenas Noches Toda La Comunidad Latina De Hsg.

Hi Score Girl FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora