Los días para T'Challa no habían sido más sencillos que los de Sarah. Ni siquiera todas las actividades, reuniones y ocupaciones podían mantenerlo distraído de la chica.
Había estado tentado a llamarla en varias ocasiones. Pero sabía lo que ella había dicho, y debía respetarlo. Por otro lado, ya empezaba a notar los estragos físicos ocasionados por el cansancio; Sentía el cuerpo pesado, y los hombros tensos la mayor parte del tiempo, y es que durante todo un mes no se había dado un descanso. Estaba seguro de que había pasado más tiempo volando en el helicarrier, que durmiendo. Confió en que esa visita a las Naciones Unidas fuera la ultima. Le vendría bien una larga siesta y hablar personalmente con su hermana.
***
Sarah maldijo una vez más y escarbó con la pequeña pala la tierra de la maceta que estaba junto a su puerta. Esa misma mañana había notado que una de las hojas estaba roída, y no planeaba parar de buscar hasta que encontrara al responsable. Seguramente sería un gusano, uno que tendría que sacar y llevar al parque más cercano, porque no quería que se siguiera alimentando de su pobre planta, pero tampoco tenía el corazón de matarlo.
— Sal de ahí de una vez — murmuró — Si sigo excavando lastimaré la raíz
El sonido de un mensaje de texto en su celular llamó su atención, pero no lo suficiente para ponerse de pie. Antes de regresar la pala a la tierra un segundo mensaje llegó, seguido de otros dos, los timbres sonaban uno tras otro y Sarah soltó un bufido antes levantarse. Esperaba que no fuera el chico intenso de su trabajo. Siguió el sonido de los mensajes hasta encontrar su celular escondido detrás de un cojín.
Lo desbloqueó y frunció el ceño al ver que los mensajes eran de su padre, nunca solía ser tan insistente a menos que se tratara de una emergencia, justo como esa.
Papá
>> Sarah
Enviado 14:56
>> Necesitas ver esto ahora mismo
Enviado 14:56
>> https://youtu.be/dWF9Ruidd20
Enviado 14:57
>> Es urgente
Enviado 14:57
>> Sarah
Enviado 14:57Seguido de el último, solo eran varios mensajes repitiendo su nombre, supuso que para hacerla leerlos a la brevedad posible. No respondió y pinchó el link inmediatamente, el corazón le martilleaba, no se había sentido tan nerviosa desde que tardó una hora en contactar a Zack cuando Los Alienigenas habían atacado Nueva York . Esperó lo que le pareció una eternidad hasta que YouTube respondió, no leyó el título del video y subió todo el volumen. Era un reportero pelirrojo que hablaba a la cámara mientras sostenía un micrófono rotulado con las cifras de algún noticiero
"Ciento diecisiete países se han reunido en una conferencia de las Naciones Unidas para rectificar los acuerdos de Sokovia"
La imagen del video cambiaba después de eso, una enorme sala apareció y hombre dio un breve discurso de bienvenida, después, Sarah reconoció al padre del T'Challa subir el estrado. Comenzó a hablar sobre el Vibranium robado —a Sarah le recordó toda su travesía con el mismo en la universidad — continuó hablando sobre las víctimas del atentado en Lagos, y siguió con la participación de Wakanda en los acuerdos.
Lo siguiente sucedió en cuestión de segundos. Escuchó la voz de T'Challa gritar, un instante después, una enorme explosión llenó el lugar y cortó la transmisión. Sarah respingó ante el ruido y sintió que el corazón se le saldría por la garganta. Con los dedos temblorosos repitió el video, y divisó mejor como T'Challa se lanzaba hacia su padre antes de que la explosión arrasara.
ESTÁS LEYENDO
KINGDOM; T'Challa Udaku
Fanfiction"Wakanda jamás permitirá una extranjera en el trono, pero daré mi vida si es necesario para que ella porte la corona" Disclaimer: Ningún personaje de Marvel me pertenece.